꒰ ⛸️ ㆍSOBRECARGA:
┆𝐓𝐖 ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒;; Abuso de poder, tocamientos indebidos, mención de incesto, corto
ヤ.¡! MEDIO AÑO, SOLO PASO UN MISERO MEDIO AÑO y todo fue un desastre en tu vida, todo era agobiante, todo era tedioso. Y aunque quisieras irte, no tenías ni siquiera alguna prueba contra ellos, lo cual sería una demanda por difamación en tu contra, ninguno te dejaba en paz.
En tu departamento llorabas sin parar, no podías ni hacer las cosas que hacías antes, tus gustos, nada podías hacer ni por ti misma.
Cada baño, cada vez que el agua cae en tu piel, sientes como si nada de eso quitara lo asquerosa que se siente. Tu piel era como esa carne de cerdo, que comen y para algunos. . . será asqueroso, grasosa.
No podía evitar llorar cada momento de su vida, llorar hasta quedarse dormida, con pesadillas, burlas de todos contra ella, a cada rato se burlaban, que era una zorra, una fácil, que todos deben usarla.
Casi debe dar un paseo por el parque cerca de su casa, para calmar, pero a la vez tenías miedo, de cualquier persona, hombre o mujer, no importa, tenías miedo de cualquiera, apenas escuchas una voz, sales corriendo del lugar.
Cada vez era difícil vivir aquí, al verte el espejo, sientes como tu cuerpo era totalmente manchada, una marca de cada abuso hecho hacía a ti.
Miles de preguntas rondan en tu mente, de cómo podrías vivir con esto. ¿Alguien te aceptara con esa figura? Te juzgas cada vez, en cada ocasión ¿Pero es real lo que piensas de ti?
Te culpas siempre, que todo era tu culpa, por "provocarlos", por quizás haber hecho algo que a ellos les molesta, deseabas acabar contigo, descansar, solo descansar.
Pero tus problemas no se iban.
Tu compañero Mochi era un patán, siempre entregándote los trabajos pesados para que él descanse siempre, te trataba como una mascota, como una criada, traerle el café, traerle el almuerzo. Cualquier queja era callada por tu jefe, que te descontaba de tu sueldo si negabas algo que te decía Mochi, querías gritar, patear. . .
Y no olvidar su lenguaje vulgar, sus manos pasar por tu falda, y ni con pantalón te salvabas, tocaba cada parte de ti en oportunidades, sus humillaciones eran cada vez peores con el paso de los días, no importa quien estaba en frente.
La unica que alzaba la voz era tu hermana menor, Senju, la unica que mostraba respeto, pero, aun así, eras débil para contarle la verdad, para contarle todo lo que hacen, como si fuera una venda que cubre tu boca y hace que te quedes sin la voz.
Incluso, parecías que querías protegerla, evitar que sufra lo mismo que tú, incluso con sus propios hermanos. Y no era solo Sanzu, Takeomi era un sin vergüenza, él no tenía decencia alguna.
No tenía respeto, nada de respeto, al parecer no le importo cuanto tiempo dure esto, su mirada era siempre lasciva hacia a ti, lo odias, lo odias más que antes.
Pero igual que todos esos abusadores, tu voz contra ellos era callada, totalmente callada, nadie podría hacer algo por ti, nadie podría.
Takeomi siempre te compraba ropa nueva, ropa reveladora, que intentabas botar, pero te regañaba si lo intentas, al cual, recibes muchas miradas de morbo, cada vez peor que la anterior.
Varios compañeros que intentaron tocarte, al menos eran despedidos, aun así, no deja lo asqueroso era que varios te miraran de esa forma, lo peor aumentaba con tus compañeras, la mayoría.
Te tachaban de fácil, roba novios, de todos los apodos que ya escuchaste, pero, aun dolían.
Apenas llegas a tu casa, te tiras al sofá, el maquillaje cae de tu rostro, dejándote como un payaso bajo la lluvia. Lloras, lloras sin parar, sin que nadie te consuele, esto lo mereces, nadie te va a ayudar. Ni tu propia familia podrá.
Solo puedes llorar, sin esperar lo que vendrá pronto por ti.
NIVEL DE ???????: 50%
A/N: tres capítulos y ya tenemos el final
ESTÁS LEYENDO
銀 .¡! 🔪 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘┊. . . .𝗕𝗼𝘁𝗲𝗻
Fanfic╰─⌲‧┊【. . . 📍 . ⌗ ❜】┊ 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘 𝐓.⩨͢𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗡𝗧 ՙִՙ ▬Fem!Reader ヤ! SHORT-FIC 【𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢. . . 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢】 ╰┈┈┈➤ 𓈒ꜝꜝ Donde (F/R) llega a una nueva empresa, para darse...