Guía Omegaverse

4 1 0
                                    

En el AU del Omegaverse, se habla de la evolución humana frente a una posible extinción, dónde sus antepasados eran lobos y no los conocidos homosapiens, en ésta evolución eran cambiaformas pero con él tiempo fueron perdiendo ésta habilidad dejando así sólo a una bestia interna que en ciertas ocasiones hacía parte de su raciocinio mayormente en sus epocas de celos. También en su evolución sucedió la presentación de un segundo género llamado casta el cuál se presenta a los doce años junto a su primer calor dónde se definirá si sera, Beta, Alfa u Omega sin importar su primer género.

Alfa(α): en cuestión de jerarquía estan en la punta de la pirámide con un 10% de la población formando parte de ellos, sus puestos laborales suelen ser los de mayor rango siempre aunque influya mucho la posición económica; su constitución física es favorable debido a su fuerza y dominio sobre las demás jerarquías (sin contar a los dominantes) con su aroma o voz, su estatura no baja de los 190 centímetros, cuentan con colmillos que crecen durante los calores para crear la marca en su pareja; tienen periodos de celo cada seis meses por un tiempo de tres días dónde su raciocinio es inexistente debido a su instinto que les llama a aparearse con el fin de reproducción, pudiendo atacar a cualquier Omega o Beta que esté cerca de él en ese tiempo, sus organos sexuales tienen distintas características en éste tiempo puesto que al momento del acto en su orgasmo la base del pene se inflama creando así un "nudo" para garantizar la fertilidad en un cien por ciento en él Omega que anuden y en su fallo Beta Hembra, éstas últimas son propensas a morir ya que su constitución en muchas ocasiones no soportan el nudo provocando un desgarre en ellas y muriendo en el intento y en caso de tener ganancia en ésto sus embarazos pueden llegar a ser de alto riesgo al no ser una "cría" normal la que cargan en su vientre.

Alfa Dominante o Sangre Pura: Es prácticamente lo mismo que el anterior sólo que su tamaño, fuerza y aroma sobrepasa la de los ya mencionados entrando en un tres porciento del diez ya dicho, su celo también es más salvaje inclusive llegando a matar a su pareja al desconocerla si esta no llega a estar marcada; sus iris suelen tener tonos únicos aunque comúnmente comparten el dorado, gris plata y rojo entre ellos.

No sin dejar mencionar a las Alfa hembra, sus órganos sexuales son totalmente los de su sexo primario a diferencia de su clítoris el cuál crece en él acto si de un Omega se trata siendo posible la reproducción entre éstos, una Alfa hembra puede enlazarse y reproducirse también con un alfa macho, aunque estás relaciones sólo son vistas en los matrimonios arreglados de familias de estatus mayor

Beta(β): Constituyen en un ochenta y cinco por ciento de la población debido a su naturaleza humana, éstos no poseen celos, voz o glándulas, no crean marcas y en su caso sólo pueden reproducirse entre ellos (hombre con mujer) a excepción de las hembras quienes pueden estar con Alfas cómo ya se mencionaba, pueden percibir los aromas ajenos y ceden ante la voz de los Alfas, su posición es la segunda en la pirámide jerárquica y sus puestos laborales suelen ser los más normales, desde obreros, eunucos y concubinas.

Omega(Ω): conformado por el cinco porciento de la población; se distinguen por su figura la cuál sin importar su primer género está remarcada en una estatura que no rebasa los 160 centímetros y curvas pronunciadas con cinturas pequeñas y caderas anchas, sin rastro de bello púbico alguno y aromas dulces, cabellos sedosos y largos, en éste caso a los únicos necesarios de explicar su físico sexual sería a los machos puesto que éstos cuentan con glándulas mamarias funcionales útero, ovarios y vulva los cuáles se conectan por su ano el cuál segrega lubricación en su temporada de celo éste es cada tres meses por un periodo de una semana dónde su raciocinio es inexistente llevando ésto a violación en muchas de las ocasiones pues no tiene capacidad de decidir sobre si mismos, lazos forzados al tener la necesidad de ser marcados y crear vida, en cuestiones laborales su existencia es nula ya que suelen ser muy cuidados por sus familias dejándolos en casa o no salir solos por miedo y en familias ricas suelen llevar el papel de "novias" ya que normalmente es la forma de crear alianzas con otras casas y hacerse de más poder.

Omegas Dominantes o Sangre Pura: forman el dos por ciento dentro del cinco en general, su estatura rebasa la promedio pero no pasa de los 180 centímetros, a diferencia de sus hermanos de casta éstos cuentan también con una voz a similitud de la Alfa pero funciona de diferente manera, su dominio está sobre los Alfas comunes, sólo otro dominante de su contraparte le puede doblegar, su belleza suele ser mucho más exagerada que la de los promedios teniendo normalmente colores únicos en su iris que los diferencia de la media dejando de lado el dorado, plata y rojo que solo pertenece a su contraparte; reacios a una sumisión y con una fertilidad del cien por ciento aún fuera del celo.

Glándulas de olor: esta es una zona del cuello entre el hombro y la nuca que desprende "feromonas" las cuáles anuncian la casta del individuo y si está en celo, ésta cambia en estados de ánimo, volviéndose ácida o agria dependiendo si está molesto o triste y cuándo un Omega está en estado de gestación también el aroma cambia... El aroma sale al antojo del individuo a excepción del celo que se vuelve incontrolable y fuerte para gusto de muchos.

Lazo o Marca: se crea a partir de la mordida de un Alfa en la glándula de olor de un omega, los caninos del Alfa contienen "toxinas" creadas a partir de su aroma para sellar la "unión" con su pareja, ésta solamente se puede hacer mientras tienen intimidad ya que si se hace en un momento "normal" sólo sería algo temporal para demostrar su "posesión" sobre el contrario, la tonalidad de la cicatriz variará dependiendo la relación que los involucrados tengan, si esta mantiene un color rojo intenso indica una unión fuerte pero si su color se va a lo verdoso prácticamente se está "pudriendo" lo que indica una mala relación entre los individuos y esto puese incluso llevar a la muerte al Omega marcado; Cuándo un Alfa marcó a alguien le es imposible establecer relaciones con otros Omegas o Betas y el aroma de otros le parece desagradable.

Nota. Ésta información varía dependiendo el autor, recuerda todo es ficción y nada de lo aquí realizado quiere decir que es correcto en la realidad... Aventurate en mi mundo, que lo disfrutes.

                                                              ~Cloni. 2s

El Omega Coronado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora