Capítulo 1 "John Coleman"

6 0 0
                                    















Como toda historia de amor, todo inicia con un engaño o en realidad muchos, tantos que deje de contar hacer un par de años.

Pero empecemos por el principio:

Después de cumplir los 15 años no había mucho que hacer, sentía un afán por experimentar, hasta ahora los hombres me habían dado algo de miedo y las mujeres, son un tema aparte.

Después de no tener ganas de conocer a nadie, por obra del destino terminé enredada con uno de los hombres más desagradables que conozco.

John Coleman.

Tuvimos una ¿Relación? Si el hecho de perder mi virginidad con el después de dos meses de salir significa que fuimos una pareja, bueno lo fuimos. Me gustaría que ese sea el único error que cometí pero el perdonar todas sus actitudes inmaduras y un tanto enfermas fue algo de lo que no estoy nada orgullosa. John fue mi primer amor, pero ya no podía soportar el sentirme menos que él. No soportaba sentirme como una estúpida y que todos supieran cosas que yo no. Después de armarme de valentía y de soportar su desinterés pero a la vez obsesión, decidí alejarme con un sutil mensaje:

Nayla: Terminamos.

Dejé en visto su te amo, supongo que eso lo enojó porque borró su mensaje, al menos tuvo una reacción rápida:

John: ¿Terminó todo no?

A pesar de que el corazón se quería salir de mi pecho y de lo mucho que una parte de mi quería rogarle que no, que no era nada y que lo único que quiero es un abrazo suyo, necesito que ponga de su parte para que todo vuelva a ser como antes.

Nayla: Sí.

Hubo un lapso de al rededor de 10 minutos en donde yo solo me preguntaba, ¿Por qué carajos no me contesta? Genuinamente debí quedarme con la duda.

John: Esta muy bien, genuinamente la única que me atrae es Danna.

Tal vez ese fue uno de los mayores dolores emocionales por no decir el más grande que he sentido, el mismo hombre que me dijo que era hermosa, que me llamaba por las tardes, que me decía que me amaba, que me regalo pendientes hermosos, el mismo chico que conoció a mi mamá y a mi papá, el que decía ser el papá de mi perro, ¿Ese es el mismo que ahora dice que siempre le gustó otra?

Jamás había tenido problemas de autoestima, siempre me he sentido bien conmigo misma, se que la tal Danna a quien solo conozco de vista es muy linda, pero ¿Tenía que fingir que me ama solo para quedarse conmigo como premio de consolación? Estaba aterrada en cuanto al sexo se refiere antes de él, se robó todas mis primeras experiencias. Mi primer beso real fue él, mi primera vez fue él, la segunda vez que lo hicimos me dijo que estaría conmigo siempre.

¿Eso fue mentira?

Decidí tomar el consejo de mi mamá y no volver a escribirle, pero había un pequeño problema, la última vez que lo hicimos el preservativo se rompió, tomé la pequeña pastilla que John compró y me prometió que en 15 días me haría una prueba, para confirmar que todo estaba bien.

8 de septiembre, habían pasado 4 días sin hablar, él no insistió, yo tampoco, de todas formas necesitaba que me acompañara para la prueba y puede que utilizara eso como excusa para volver a saber de él.

Nayla: John, tengo que hablar contigo

Bien Nayla, un mensaje sutil pero a la vez preocupante.

¿Cómo reparar un corazón roto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora