Estaba leyendo un cómic y gracias a él pensé y entré en cuenta de que, a pesar que yo me esforcé por hablar los problemas antes de que todo acabará y que tu te negarás a aquello. Fue mi culpa, no del todo pero si fue en parte mi culpa.
Más haya de todo lo que ocurrió, también fue mi culpa porque no me di cuenta de cómo hacer un ambiente cómodo para ti, para que tu pudieras expresarte correctamente conmigo.
Nunca lo había pensado, hasta ahora.
Intento no pensar en lo que me hace sufrir, pero estos pensamientos repentinos llegan y cada vez entro más en cuanta el que fue lo que yo hice mal. Incluso en el momento en el que más me esforcé por hacer todo bien.Ronibe, lo siento.
Lo siento por no haberte entendido y por no haber sido capaz de darte un ambiente cómodo para que tu me expresaras todos tus malestares.
De igual forma, lo siento por comparar mis problemas con los tuyos, no entender el porqué te afectaban y no preguntarte más a fondo sobre eso antes de que fuera muy tarde. Nunca tuve que tener una actitud tan mala e infantil contigo, al respecto.
Lo siento, lo que hice estuvo mal. Tus problemas son importantes, graves e incomparables.
Yo siempre te apoyaré, siempre estaré de tu lado. Siempre estaré del lado de Ronibek.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Cálido Y Brilllante
RomanceEste es un libro 100% personal, dedicado a una sola persona y nadie más. Mi amado querido amor.