Eres mi bienestar

16 2 4
                                    

Me haces sentir tan bien.

Me haces muy feliz; contigo me siento inmensamente amado y querido.

Me haces tan feliz que siento mucha tristeza. No puedo evitar llorar de solo pensar que realmente me quieres, me amas y te esfuerzas por entenderme y ser bueno para mi.

Eres muy dulce. Nunca nadie había tenido detalles tan lindos conmigo ni mucho menos tanta paciencia para lograr siquiera algo.

Te amo.
Eres increible.

Tengo mucha suerte de haberte elegido y haber podido lograr tú interés en mi.

Nunca me arrepentiré de todo lo que me llevo a ti.

Eres un sueño, eres un sueño inimaginable en todo ámbito.
Eres perfecto.

tú realmente eres arte.

Cumples con todo lo que siempre quise, tienes todo lo que quiero.
Tú eres mi meta. Quiero vivir a tu lado, quiero un futuro contigo.

Me volví dependiente de ti, eso es una pena. ¿Como lo evitaría?, Si siempre has sido tan maravilloso.

Lo tienes todo.

Inteligente, responsable, amoroso/cariñoso, detallista, atento, con buenos valores y enseñanzas en una buena familia responsable, con planes a futuro.
Con planes a futuro conmigo.

¿Qué más podría querer?

Me tratas tan bien.
Me ayudas cuando estoy mal y me comprendes.
Te esfuerzas por no sentirte mal cuando pierdo la paciencia e intentas calmarme y demostrarme que todo estará bien.







Eres unico✿

✿Eres fuerte, eres valiente✿







Siempre me priorizas a mi, sin embargo eso no siempre es bueno. Yo también quiero ayudarte, yo también quiero que te sientas conmigo como yo me siento contigo.

Contigo me siento cálido y seguro.
Me siento como alguien normal, me siento tranquilo. No importa que haga, me sigues amando.

No tengo porque tener miedo a tú lado, ni sentirme mal o culpable o fingir algo que nunca e sentido ni es real.

Contigo no tengo aquella necesidad de fingir algo.

Contigo puedo ser yo.

Literalmente un niño pequeño que hace ahora lo que no pudo en su momento. Jugar, compartir, reír y sentirse bien, entretenido con alguien, disfrutando.

No tengo porque insultar, no tengo que fingir desinteres ni interés, no tengo que fingir ser más fuerte de lo que soy ni esforzarme por ser siempre el número uno o el líder o el mejor. Contigo que no me obligo a nada.

Contigo casi siempre me siento bien y feliz, mi voz se pasa agudizando, paso hablando y diciendo cosas que no tienen sentido, me haces sentir animado.

Yo normalmente no soy de hablar con nadie. Es más fácil hablar por escrito que con mis propias palabras.

Toda mi vida fingi que me agradaba el resto, que me gustaban o siquiera importaban un poco.

Ahora finjo lo justo y necesario con ellos.

[•   •   •]

Eres especial.

Yo a ti te hablo, te miro, te amo, te deseo, quiero lo mejor para ti y te quiero por siempre a mi lado. Aunque sea irreal, te quiero a mi lado hasta el día de nuestra muerte y aún así si hubiera algo más, te querría de nuevo conmigo.

Te amo a ti, amo tu nombre.

Nunca pensé que realmente te encontraría tras años de buscar. Pasaron 5 años desde que yo había empezado con tener parejas y parejas para obtener a alguien como tú y lo conseguí. Ya te tengo para mí y tú me tienes para ti.

Ya no necesito a nadie más amorosamente a mi lado, que no seas tú. Tú eres suficiente.

Irónicamente fui poliamoroso, siempre me gustó aquello, es llamativo y divertido.

Contigo soy capaz de renunciar a todos con tal de tenerte solamente a ti a mi lado.

Lo creas o no, tu vales para mí, muchísimo más que infinitas personas enamoradas de mi.

Eres mi todo.

El día que decidas que esto se acabé mi vida se terminará, pero todo estará bien. Ese día no llegara.

Te amo.
Te- a-mo Ronibek

29 de junio 2022

Mi Amado Cálido Y Brilllante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora