Estaré esperandote

2 0 0
                                    

"¿Por qué me miras con cara de enamorado?"

¿Como no te miraría así?, si lo fuiste todo para mi.

Lo sigues siendo todo, ¿sabes?

Se que estoy continuando con mi vida como si nada hubiera ocurrido y que me dijiste que si yo seguía adelante tenia que ser por mi y no por ti. Se que tu hermana también me lo dijo y que seguramente toda tu familia piensa igual. Sin embargo, muy a mi pesar, no puedo hacer nada por mi mismo.

Cuando hago ejercicio solo pienso en que quiero que algún día me mires, pienses en mi y en lo bien que me veo.

Cuando consumo comida, solo pienso en que debo hacerlo para que veas que mejore y que soy capaz de comer como alguien normal.

Elegí una carrera universitaria que realmente no me gusta por presión social. Se que si hubieras estado conmigo hubiera escogido la carrera que yo quería, porque tu siempre me apoyaste, no me hubiera sentido solo, pero ya no hay vuelta atrás [no te estoy culpando, estoy hablando de la importancia de tu existencia en mi vida].
Mi único consuelo es el pensar en lograr estudiar esa mierda que me dará dinero, y que tu luego me veas y estés orgullo de mi y de mis logros escolares.

Cuando me despierto, todas las mañanas o tardes, pienso en ti. No hay ni un solo día en el que no lo haga, a penas despertar.

Normalmente despierto sudado y agitado, todas las noches tengo pesadillas, odio dormir, no sueño nada lindo. Tu ya no estas y en los sueños siempre termino con una enorme crisis al ver a cualquier otra persona a mi lado que no seas tu.
Despierto y compruebo que es cierto tras revisar mi teléfono.

Mensajes, me gustas, seguidores, menciones.

Ninguna notificación es tuya y se que ya no me llegarán, pues, me has bloqueado.

Me pregunto porque me bloqueaste si me dijiste que no te hablara y yo lo estaba cumpliendo, no te estaba hablando ni llamando.
¿Será por que nunca dejaste de ser mi musa?

Amo retratarte, lo siento si te molesto o incomodo que te dibujara con un montón de estilos distintos.

¿Será porque en mis historias no dejaba de hablar sobre qué estoy enamorado y que no me importa si nadie me ama, por que eso no cambiará mi sentir?

Se que soy un pesado que no te supera nunca, pero eran mis historias, estaban en mi perfil, nunca te obligue a mirar.

Tu me dijiste que no dejara de subir fotos/videos de mi, y lo estuve haciendo. Estuve subiendo muchas historias al día, algunas normales, otras de mi día y otras de mi cara. Lo hice por ti, pero si ya no estas, ¿para que seguir?

Estoy cansado de los tipos que me hablan. No me interesa gustarle a los demás, se que me quieren coger y que nadie quiere ser mi amigo.

La única persona que me importa, eres tu. Únicamente tu.
Tu eres suficiente, tu lo eres todo y yo no necesito a nadie más en mi vida, que no seas únicamente tu.

[         ]

Mira, yo sé que estoy mal y que tengo la culpa de absolutamente todo.
Se que soy inmaduro y mi visión del mundo esta distorsionada por como e sido criado.
Se que debo cambiar y mejorar. Vivir como alguien normal y hacer las cosas por mi, solo que me pregunto; ¿realmente las personas hacemos las cosas por nosotros mismos?

Lo único que recuerdo es haberme esforzado por mis mascotas y por mi dulce amor.

No lo veo como algo negativo, de hecho pienso que fui muy feliz y me gustaría volver a aquel momento.

[           ]

Lo siento por escribir de nuevo. En especial por escribir sobre ti, seguro ahora me odias.
Se que soy aburrido e insoportable y repetitivo.
Lo siento.

Roni, no importa el tiempo que pase. Aunque me tomará la vida entera, yo estaré aquí, esperándote.

Tal vez por un azar del destino muera antes, nunca se sabe y ese es mi peor miedo, morir sin haberte dicho lo suficiente el cuanto te amo.

Te esperare, aunque muera, seguiré aquí, y si existen más vidas, tal y como te busqué continuamente en esta, te seguiré buscando en las siguientes y si estas listo, volvamos a estar juntos.

Yo siempre querré y no rechazare el estar a tu lado.

Yo no miento.

Cuando digo algo lo cumplo, y si me retractara te lo haría saber y lo sabes.

Yo quiero estar a tu lado, porque yo pertenezco ahí, contigo.

Te amo Ronibek, te amo con todo mi corazón y tu eres la única persona que le e dicho en años que la amo. Sin embargo, de igual forma, tu eres la única persona a la cual de verdad e amado.

No me refiero a obsesión absurda de querer y creer amar a alguien oír pensar que realmente es perfecto.

Yo te amo, con todo y con tus rarezas. Para mi, eres perfecto a pesar de la imperfección porque eso te hace ser tu. Por eso se que te amo de verdad, porque te amo con todo.

No amo solo lo lindo, también amo tus celos, enojos, pesadeces, retos y demás.

Te amo ronibe, amo todo lo que eres.
Lo inteligente, lindo, dulce, atento, romántico, caliente, lolero que se sabe la mayoría de los lores de lol...
Te quiero tanto.
Te amo tanto.

Nunca querré a nadie como te quiero a ti y jamas podría amar a alguien que no seas tu.

Yo no digo "te amo", porque mi "te amo", son solo tuyos.
Yo le digo a los demás que los quiero, pero es mera cortesía, porque a pesar de que aprecio al resto, no los quiero.
Para mi el querer es imperante y el amar lo es todo.
Y créeme, nadie se te podría comparar y mis sentimientos por ti, son el infinito en compasión con decirle te quiero a alguien por cortesía.

Ronibe, te quiero.
Ronibe, te amo.
Ronibe, eres mi dulce amor.
Ronibe, mi amado Torito Bebé, yo soy tu "pololo elegante".

Estaré esperándote.

Mi Amado Cálido Y Brilllante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora