♡capítulo 8♡

120 11 2
                                    


El alfa llegó al bufet de abogados, todos lo veía sorprendidos , su bestimenta desarreglada y sucia, su rostro demacrado con ojeras , su barba creciente y su delicioso aroma a brisa fresca apañada por el horrible aroma a alcohol y cigarros.

- Jeon! - grito uno de sus colegas-  ¿ te encuentras bien? Luces del asco

- si...todo está en orden

- no lo párese

-  su esposo lo dejó - dijo hoseok llevándole una aspirina -

- ¿ taehyung? - miro bogum-

- hoseok - miro jungkook amenazante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hoseok - miro jungkook amenazante-

- deja tus paranoias, lo de bogum y taehyung fue hace mucho, tus celoso te ciegan aveces

- porsupuesto, jungkook, eso hace tiempo pasó....- sonrió- ¿Que te parece si después del trabajo vamos a un bar? Tienes que distraerte

Bogum es un "amigo" de la universidad o más bien un rival, los mejores de la clase, siempre compitiendo entre ellos por ser el mejor, sabía que ese alfa quería todo lo que tenía, incluyendo a taehyung, lo notaba siempre que estaban juntos, las miradas sobre mi omega, la " caballerosidad " que fingía ante sus ojos. No me gusta la idea de ir al bar, menos sabiendo de quien fue la idea, pero hoseok como siempre me convenció; los tres fuimos al bar después del trabajo, la ruidosa música haciendo chillar mis tímpanos hacían que quisiera salir de ahí, pero no lo hice.

-¿ un poco de vodka? - preguntó Bogum-

Desconfíe de ello, no sabía que tenía ni lo el porque estaba tan servicial.

- vamos jungkook, necesitas algo fuerte para olvidado todo lo de estos días

Acepté con temor, algo me decía que no debía tomar pero no hice caso a mi conciencia y solo intenté olvidar el ya no tener más a taehyung.  Después de aquel caliente trago mi vista se nubló, lo último que supe fue la sonrisa de lado de bogum; desperté en una habitación de hotel, no sabía que hacía ahí, caí de la cama al ver como la mano de una chica se posaba en mi pecho ¿descubierto?!Con un carajo estaba desnudo!

- que mierda! - cubrí mi miembro con la sabana notando a la chica que jamás había visto despertar, también se encontraba desnuda, mierda estoy jodido- ¿que haces aqui? ¿Que hago yo aquí?

- tranquilo, no hicimos nada, no me dejaste hacer nada - revolvió su cabello frustrada-

- ¿como llegué aquí?

Taehyung abrió la puerta, no comprendía que hacia bogum ahí, hace tiempo dejó de verlo pues sabía de la rivalidad de su esposo, bueno ex-esposo.

-¿ a que debo tu visita ? - preguntó

- taehyung...¿ recuerdas la universidad?¿ recuerdas cuantas veces te decía que jungkook no era bueno para ti? Que no te merecía - deslizó su manos hasta tomar a la de taehyung haciéndolo sentir incomodo-

ꨄ︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒙 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora