Taehyung despertó después de tres horas de lograr dormir, bajó buscando algo de comida, curiosamente le dieron antojos y mucha hambre, quería un poco de cereal con aguacate, combinación extraña pero quería eso.
- donde estaaaa- alargó la última letra buscando los cereales de sus sobrinos-
Al lograr encontrarlos se sirvió un poco, busco como loco hasta encontrar un trozo de aguacate en la heladera, comió muy agusto aunque algo extraño porque no había nadie en casa de su hermano, no solía estar solo.
Un mensaje llamó su atencion, rodeó los ojos al ver de quien provenía.
• Dejaste unas cuantas cosas en casa, ya que no volveremos puedes llevartelas •
Mordió su labios inferior algo indeciso, no quería ir pero deseaba ver al alfa, almenos oler su aroma. Se dió una rápida ducha y salió rumbo a su ex hogar, Conducía con temor, ¿que haría cuando tuviera al alfa enfrente con aquella feromonas tan atrayentes? ¿Como podría retener las ganas de abrazarlo y hundir su nariz en su cuello y pedir ser marcado con su olor?.
Al llegar a la casa se percató qie la puerta no tenia seguro, supuso que el alfa había dejado abierto para el, entró y se asusto al ver como todo estaba hecho un desastre, botellas por doquier, escuchó un fuerte ruido en la habitación de arriba, tenía miedo, no quería pensar que alguien más estaba en ese lugar y es el culpable de que este lleno de vidrio y botellas rotas. Tomó la escoba para protegerse y subió, sintió un fuerte aroma, era jungkook, entro apresurado al sentir que este no estaba bien.
Jungkook se encontraba en su cama, rasguñando y lo único que lo cubría fue su ropa interior y las sábanas que apenas conservaban el aroma del omega.
- mierda, jungkook estas en celo - sus piernas fallaron haciéndolo caer al suelo, el aroma del alfa era fuerte, lo llamaba -
- duele~ - lloriqueo, miró de reojo a tae quien no podía moverse- lo siento, me merezco que duela
Taehyung como pudo caminó hasta el alfa, lo abrazó con tanta fuerza como si quisiera protegerlo, el alfa se aferró a el, quería olerlo, hundió su nariz en su cuello, justo donde estaba su marca, aquella marca que casi y se desvanece.
- ¿porqué duele jungkook?
- no lo sé - lloriqueo entre su cuello cuasando escalofríos- creo que es la marca
-¿ la marca?
- ya no me quieres, me rechazas, rechazas mi marca, me duele mucho el pecho, quema
- te llevaré al hospital - intentó levantarlo pero jungkook no lo dejó-
Se frotó en el marcandolo con su aroma volviendo loco al lobo del omega, rasguñaba y pedía con todas sus fuerzas hacer lo mismo, sentir a su alfa.
- omega~ omega~
- vamos a un hospital, necesitas que alguien te atienda para saber porque te duele tanto
- mi alfa te pide, por eso duele, quiere tenerte y no lo dejo
- ¿por que?
- ya no deseas estar conmigo, soy un mal alfa
El omega lo acostó en la cama posicionándose sobre el, sus ojos verdes se dejaron ver, su lobo era quien estaba presente no Taehyung.
- también soy un mal omega, dejé que me marcará con su aroma un alfa que no era tu
- me lo merezco, por no haber cumplido mi deber de alfa y darte los cachorros que pedías, por temer a perderte y ser un mal padre para nuestros cachorros
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒙 ꨄ︎
Teen Fiction𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒚 𝒕𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆. - 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆́! - 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒏𝒐𝒐!!