-MEGAEDIFICIO H10 Distrito de Watson-
Año 2076/Inicios de año/ 1 De Enero.
En lo que seria un apartamento comun de los megaedificios, estaria una peliblanca recostada y incluso acobijada en su cama, la "habitacion" por llamarla de cierta formal al lugar estar abierto del todo, contando con una "sala" que seria una zona de un sofa donde se podria ver las noticias de manera holografica, una zona aparte para el baño y ducha, otra para un ropero/armario, una zona con una pantalla y teclado, por ultimo una puerta que al abrirse lleva a un alijo de armas, que tendria 19 a 20 puestos de armas, vacios curioso no? Junto a herramientas para mantenimiento y algunas cajas con municiones.
La chica mencionada anteriormente estaria teniendo un sueño de cuanto menos tranquilo, raro en Night City con todo lo que pasa en la maldita ciudad, un dia estas caminando tranquilo y al siguente estas en una mesa de operaciones siendo abierto vivo para quitarte todo el chromo que tengas por los putos scavs, peor aun los Maelstrom te vuelven una abominacion.
Volviendo a lo anterior la chica estaria tranquila hasta hace unos segundos, ahora estaria moviendose inquieta eh incluso parecia ventilar hasta que se levanta de golpe, tomando su cabeza para hiperventilar, ante lo que parece un ataque de nervios y un recuerdo o varios recuerdos ala vez
-Johnny No! Eh?
Mirando hacia los costados la chica se daria cuenta en donde estaba para mirar sus manos? Viendo como solo tenia su enlace personal y sus uñas de un color negro. Al esta ya no estar cubierta por las mantas de sus cobijas dejaria ver su apariencia mejor, Piel blanca y tersa sin imperfecciones en esta, ojos azules de esclerotica blanca, pelo blanco quizas natural o no este seria largo al llegarle ala espalda baja, mientras sus cejas eran finas, y el propio cabello que estaba enfrente le llegaba mas abajo de los pechos, hablando de estos, eran de buen tamaño, siendo mas grandes de lo habitual, junto a un buen par de caderas, la chica se levantaria viendose como iba desnuda, ofreciendo un mejor vistazo, sin duda material de "doll" o "muñeca" para el mundo en el que vivia, tambien dejando ver sus terseadas piernas y un increible par de nalgas, con la addicion que nada de chromo era visible en ella, dando el hecho que de manera estetica era 100% de carne y piel normal por el exterior.
La chica caminaria hacia el lavabo que tendria para apoyar sus manos en este viendose como temblaban para dejar que el agua salga y poder limpiarse el rostro para tomar este y mirarlo, llevando sus dedos a su cuello donde habria un puerto viendo este vacio dandose cuenta que al parecer todo era real.
-Estoy devuelta? Es eso posible? No, no estoy devuelta, no fue el relic si no Johnny estaria aqui....Entonces que es? Porque recuerdo multiples vidas, multiples finales, diferentes aspectos, diferentes relaciones, porque,porque, PORQUE?!, PORQUE AHORA?! EH?! PORQUE AHORA!? PORQUE AHORA RECUERDO ESTO?! PORQUE NUNCA PUDE SALVARME?! PORQUE?!
La chica habria golpeado la pared a su costado mientras varias lagrimas salian de su rostro, para caminar hacia la ducha y esta se encienda, cayendo rendida al suelo mientras se sentaba contra la pared, tratando de calmarse por lo acontencido y la avalancha de recuerdos recibida
-Jackie, So Mi, Rogue, Saul, Judy, Evelynn, Reed, Myers, Adam, T-Bug, Panam, River, Kerry, Dexter, Hanako, Takemura, Alt, Y Johnny.....Una maldita vez mas, una maldita puta vez mas donde me pondran una bala en la cabeza? Donde perdere a mis amigos?, donde me engañaron y perdi todo? Solo por 6 malditos meses de vida? Me rehuso, me rehuso a ello! Esta vez sera diferente!
Levantandose de la ducha saldria para empezar a secarse y caminar al ropero optando por ponerse un par de jeans, y una camisa negra que mostraba tanto sus brazos como abdomen, para tomar una chaqueta de cuero sintetico y ponersela tambien.
ESTÁS LEYENDO
Cyberpunk Don't Fear the Ripper
FanfictionBienvenidos a Night City! la ciudad de ensueño donde puedes darte el lujo de cualquier cosa! un paraiso para la gente que quiere escapar de la normalidad! Pero no te dejes engañar por algo tan mundano como un anuncio encontrado en la red Estamos hab...