2 Dias despues de la operacion/Badlands afueras de NC/ Año 2076
V estaria sentada en la mesa de operaciones admirando su nuevo brazo izquierdo siendo este de un color metalico con algunos detalles en negro en lo que serian las puntas de los dedos pareciendo uñas largas de color negro. Mientras que su columna nueva se movia ligeramente ajustandose a su portadora, su cyberdeck nuevo tambien tenia nuevas funciones y hackeos nuevos para ayudarle.
Externamente eso se veia, pero la chica se sentia como nueva con energia a montones y no era para menos, practicamente estaba llena de cromo de ultima generacion de manera interna como externa sin miedo ala cyberpsicosis.
______________
Que es la cyberpsicosis? Eso es facil de explicar un estado de locura donde el individuo pierde la cordura y confunde la realidad a tal punto de volverse loco y atacar a lo que sea, la teoria es que cuanto mas cromo tengas peor sera, pero porque no le afecta a V? Porque no esta dicho claramente que la sicosis te afecte por ello, los cyberpsicopatas registrados son gente que ah tenido traumas o PTSD de las guerras mega corporativas. Un ejemplo de esto seria actualmente David Martinez, su madre casi moria delante suya sin poder hacer nada, saben lo que causaria eso a la larga en un niño?.La sicosis tambien no tiene "cura" pero seamos sinceros Arasaka debe tenerla si no como tendrian a su boggyman cuerdo? El que no lo sepa Adam Smasher es 96% maquina alguien asi con toda su experiencia deberia ser un cyberpsicopata y no lo es.
Otro caso es esta V una Valerie que ya ha vivido multiples veces, visto ala muerte a los ojos tantas veces, con o sin cromo, ingenio o estupidez y lo ah logrado, ah salido viva de todos esos encuentros contra la muerte misma. Corpo,Nomada,Callejera, Agente de los Nuevos Estados Unidos. Eso es por decir algunas de sus hazañas. Claramente las mejores? Seran guardadas para ser contadas mas adelante.
__________________Volviendo con V esta ya estaria cambiada a algo mas comodo para ella mientras veia en el espejo sus nuevas opticas, viendo en su escaner interno las funciones de estas y el zoom que le brindaban para ver como sus "ojos" cambian de color de azul a otros colores y vuelvan al azul, para sonreir ligeramente y ver su nuevo brazo, viendo las mejoras en este, Una cuchilla mantis, un puerto para el Monocable, eh incluso un cañon de mano tanto en el ante brazo como la palma si era necesario. Girando la cabeza hacia su otra mano se verian ligeras mejoras en la palma para mejor agarre y una conexion para armas intelligentes.
La chica se terminaria por cambiar de ropa a algo mas comodo para ella, una camisa de manga larga, arremangada del brazo izquierdo, unos jeans negros, un guante de cuero sintetico en la mano derecha y sus tenis clasicos, para estirarse y acercarse a un panel de control en un muro de la casa para apagar todas las maquinas y demas, optando por cerrar el lugar tambien despues de esta abandonarlo para subir hacia su Kusanagi que le esperaba afuera, mientras se ponia unos lentes de aviador de color negro con una sonrisa ante lo ironico de ello para arrancar poco despues.
____________Night City Distrito del Gleen/El Coyote Cojo/ 24 de Marzo del año 2076
El Coyote Cojo, el bar de Mama Wells, Madre de Jackie Wells, era un punto medio para algunas negociaciones o para que los Valentinos tomaran una bebida antes de algun trabajo, o simplemente ponerse hasta el culo que cuando despierten no sepan si seguian con los organos internos, cosas de NC.
La protagonista de nuestra historia estaria sentada en la barra escuchando algunas conversaciones curiosas de la guerra de los Valentinos y los 6 street por el territorio, pero un nombre le haria sonar mas siendo Gunner de los 6 street, este en una de sus vidas les habria brindado su ayuda contra un convoy de MaxTac, lo interesante de esto seria que al parecer ahora si tenia una razon para ponerle a Cero en esta ocasion, ya que en su anterior vida no pudo por necesitarle.
ESTÁS LEYENDO
Cyberpunk Don't Fear the Ripper
FanfictionBienvenidos a Night City! la ciudad de ensueño donde puedes darte el lujo de cualquier cosa! un paraiso para la gente que quiere escapar de la normalidad! Pero no te dejes engañar por algo tan mundano como un anuncio encontrado en la red Estamos hab...