CAPITULO # 3

441 58 2
                                    

2 semanas   Después   los resultados  de  la autopsia   de los señores  park  estaban  listos

Los  médicos  forenses   avisaron  a la  policía   para  que  informaran  a  los  familiares  de  estos .

La policía  llegaba   a la  empresa  park para  dar  tal  noticia   a su familiares. 

Oficial 

Buenas tardes   señorita   venimos  buscando   a la   familia del  señor  park  minho  .

Xx

Buenas tardes    , la  única  familia  del señor   Minho  es   su hermano  Taemin   oficial. 

Oficial 

Bueno entonces   necesito   hablar  con él es   urgente. 

Xx

En estos   momentos   no se  encuentra   todavía   no llega 

Oficial 

Entonces  lo  esperare  señorita 

Xx

Está  bien   official  puede   tomar   asiento.

Oficial 

Gracias .

Unos  20  minutos   después  taemin   llegó a la  empresa. 

Taemin

Buenos  días   señorita. 

Xx

Buenos  días  señor  Taemin,  disculpe   pero  lo  están  esperando señor.

Taemin. 

A si  quien  .

Oficial 

Buenos  días  señor, venimos  del  departamento  de   policía   a darle   una  noticia   no  tan  agradable  señor. 

Taemin

Buen  dia  Oficial   que  noticia  tiene  que  darme. 

Oficial 

Bueno   esto  que  lo  voy  a decir   es muy  grave señor  ,  pero  es mi  deber  informarle   que  su  hermano  el  señor  minho   junto  a su  familia   tuvo  un accidente   y  lamentablemente   nadie  sobrevivió   lo  lamento  .

 Taemin  casi  se cae  por  la noticia   que  le dio  el Oficial. 

Es  verdad  que  tenía  sus  diferencias   con  su hermano  pero  no  le  deseaba  nada  malo     , 

Taemin 

No.. no ..no  puede  ser   verdad mi  hermano  no esta  muerto…NOOOO

Taemin   cayó  al suelo   llorando porque no creía que lo que  el oficial   decía   no era  verdad .

Oficial 

Lamentablemente   así  es  señor    lamento  su  perdida .

Xx

Señor  taemin  venga  siéntese   calmese

La  chica   se  acercó  a  taemin para  levantarlo   y sentarlo  en los  sillones  de  la  oficina. 

Xx

Siento  mucho esto  señor  Taemin  lamento  su  pérdida, todos  aquí  queremos  mucho  al señor  Minho  y a su  familia. 

💘 AMOR  ACCIDENTADO💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora