Jk
Vamos pequeño no llores te prometo que mañana vendré a verte y te traeré muchos regalos si.
Jimin
Si si si papito a mimi le gustan los regalos
Jk
Entonces ya me voy mañana vendré a verte si .
Jimin
Te puedes quedar conmigo hasta que yo me duelma si si . (Jimin hizo puchero)
Jk
Esta bien pequeño me quedaré hasta que te duermas si , ven vamos a tu cama si .
Jimin
Si si vamos papito.
Jimin se fue al baño a cambiarse y ponerse su pijama de pollito que liz le había regalado.
Jimin
Ya estoy listo papito vamos a dormir
Jk
Ven pequeño acuéstate si.
Jimin
Me puedes abrazar si mimi quiere mimos
Ooo jk se le salia su corazón de tanta ternura por ese niño no tenía la fuerza de decirle que no
Así que se acostó con él para que el pequeño niño se durmiera .
Después de media hora el pequeño niño se duerme, jk lo miraba jamás había visto a alguien tan lindo como el
Jk muy despacio se levantó de la cama para no despertar a jimin irse asu casa pero antes de irce y sin pensarlo
Le tomó una foto a jimin después lo arropo y salió de la habitación pues ya pasaban de más 11 de la noche
Por el pasillo se encontró con el doctor lee.
Lee
Jk pensé que ya te habías ido
Jk
No lee estaba con Jimin.
Lee
Aa entiendo te pido disculpas por como se portó contigo hoy el no es asi .
Jk
No te preocupes no me molesta al contrario quisiera poder verlo todos los diaa bueno si no es Molestia.
Lee
Aa entiendo pero jimin no tiene familia el ha estado aquí por 3 meses y nadie ha venido a buscarlo y perdió la memoria y no sabe como se llama.
Jk sintió su corazón romper por saber que ese niño bonito este solo en el mundo.
Jk
Pobre de él , pero me gustaría visitarlo de vez en cuando bueno si tu me lo permites lee .
Lee
Por mi no hay problema jk es Jimin el que decide si quiere que estes a su lado.
Jk
ESTÁS LEYENDO
💘 AMOR ACCIDENTADO💘
RomanceDescripción Park Jimin un chico de 20 años que sufrió un accidente perdiendo la memoria no recuerda absolutamente nada Jeon jk 35 años es un empresario multimillonario , un hombre frío y de carácter fuerte siempr...