CAPITULO # 12

348 48 5
                                    

Ese mismo  día  en casa  de los  jeon  todos parecían  extrañados pues    no sabían  nada de jimin    y también   de yoon   el novio  de felix. 

Jimin  se fue muy alterado   pues  se  alteró  al ver a su primo  pero  como no lo recuerda  se  alteró   por eso .

Yoon por su  parte  lloraba   pues  él había  llorado todos  los días  por  haber  perdido  a su  primo   y ahora  que lo ve  que está a salvo  llora   pues  su pequeño   mochi  no lo recuerda .

en  casa   de los  jeon 

Felix 

Tranquilo   gatito   veraz que  todo  va  a estar  bien   si    , ya no  llores  gatito 

Yoon

No  lo entiendo  fefi  como  esque  no me recuerda es mi primo   todos  en mi  casa lo dimos  por muerto   junto  a mis  tíos  fefi .

Felix

No  se que  realmente   pase  sabe  pero veraz  que mi  hermano   nos  explicara que pasa  si  .

Sra jeon

Oye Yoon   se que  todo esto  parece  extraño  pero  veras , Jk   nos   contará  qué  sucede  si ya  no llores  pequeño .

Yoon 

Siento  mucho  esto  señora  de verdad   , 

Jin

No te  preocupes   chico  si veras que  todo   tiene  una  explicación. 

Nam

Voy   a  llamar  a jk  para  ver  como  esta  jimin. 

Sr jeon

Sí hijo marcarle   ya se  tardó   en llamar. 

Videollamada 

Nam

Hey  jk   como  esta  jimin 

Jk

Hola,  ya está  más  tranquilo, se quedó  dormido.

Oye  ahí sigue  yoon. 

Nam

Si hermano  aquí  sigue  se quedará   todo el  fin  de semana   con  fefi. 

Jk

Oye  pon  la llamada  en la  televisión   necesito   hablar  con todos hermano,  no es algo que  quisiera  pero  lo hago  por  el bien  de Jimin .

Nam

Ok  hermano   dame  un segundo,  familia   jk  está  en  Videollamada   quiere  hablar  con todos. 

Todos  se sentaron  en la  sala 

Nam

Ya  hermano   ahora  todos te vemos 

Jk

Ok,  primero  que nada  una disculpa a todos por  irme  así  pero   , como verán, Jimin  se alteró  y no  es bueno   para él .

Felix  disculpa   se que  esta  reunión  fue  para  conocer  a tu  novio  y lamento  estropearlo. 

Felix

No t3  preocupes   hermano   se que  no fue  adrede  de todos  modos  Yoon  se quedará   toda  la semana   aquí  puedes   venir otro  dia hermano 

💘 AMOR  ACCIDENTADO💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora