Lucifer morningstar, pertenece a una de las familias más poderosas de la ciudad , era un chico muy diferente a lo que era su familia, pues el era muy amable, y caritativo con los demás, era un chico muy soñador, aparte de ser el primer Omega de su familia,pues todos eran alfas dominantes y hoy por fin entraría a la preparatoria, la escuela Hazbin una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad , y gracias a sus buenas notas logró entrar sin necesidad de usar las influencias de su padre...Alastor (no me se su apellido si alguien se lo sabe dígamelo) a comparación de la familia Mornigstar , su familia no era muy Prestigiosa pero venía de buena familia, el también había logrado entrar a la escuela Hazbin, fue gracias a sus calificaciones y una que otra "ayuda" logró entrar a la escuela, el era muy admirado por todos pues para ser de una familia de clase media, había sido muy afortunado en lograr ser un alfa dominante, en parte también fue gracias a eso que logro entrar a la escuela,su personalidad era egocéntrica y arrogante ,más y gracias a ser un alfa dominante alimentaba su ego, más fuerte ...
Hoy por fin era el día en el que entrarán a su primer año de bachillerato, y cada uno se alistó a su manera, incluso llegar a su manera a la escuela, al ya estar ahí, el primero en entrar fue alastor, el cual entró con esa gran sonrisa de siempre, mostrandose seguro al estar ahí, este se sentó en los asientos de atrás pues no le agradaba estar muy al frente, los rumores corrían rápido y se sabía que alastor no era de familia Rica, así que no faltaba que alguien se fuera a burlar de el así que en ese momento alguien se acercó a su butaca, era un chico de estatura alta, usaba un traje de colores algo chillones, su aspecto también era algo curioso tenía los ojos con heterocromia y su tes era algo clara, al llegar frente a alastor, golpeo la mesa llamando su atención,..
Hey idiota creo que te equivocaste de salón, el cuarto del conserje esta en la primera planta..
Alastor solo lo ignoro y siguió en lo suyo, pero aquello solo hizo enojar a aquel chico, el cual lo tomó del cuello de su camisa y lo atrajo a el Con fuerza
Como te atreves a ignorarme imbécil, sabes con quien estas hablando, soy Vox, y soy perteneciente al grupo de los vees y controlo la maldita escuela, jamás me ignores..
Alastor sin quitar su sonrisa tomó su mano y la Quito de el con fuerza, Torciéndola y tirando los al suelo frente a él..
No me importa quien seas , ni siquiera se quien eres pero no te atrevas a tocarme de nuevo o te ira muy mal...
La pelea iba a continuar si no fuera porque en ese momento entró la maestra, la cual hizo que todos se fueran a su lugar, al estar ya todos en su respectivo puesto, esta se presentó..
Mi nombre es Camelia y seré su maestra durante este año escolar, espero no causen problemas, el día de hoy quiero que saluden muy cordialmente al hijo menor de una de las familias más reconocidas y poderosas de la ciudad, lucifer morningstar, porfavor pasa...
Al escuchar el apellido todos empezaron a murmurar pues no podrían creer que un morningstar asistiría a la escuela con ellos, en ese momento entró un pequeño chico de tés blanca ,unos hermosos ojos azules , y un aspecto hermoso, al verlo todos quedaron cautivados por su belleza,Camelia le pidió que se fuera a centar, y este eligió un lugar junto a alastor, aunque no se sentía cómodo, porque? ... Fácil la mirada de alastor era muy intensa y la sonrisa tétrica no ayudaba en nada, le daba miedo pues parecía que quería hacerle daño...
Ese sería un buen inicio de año y de conocer gente nueva, auque la primeras impresiónes no iban muy bien que digamos, pero veamos que tal les va a estos dos, pues uno de ellos ya consiguió un enemigo apenas empezar el día... Y el otro Pienza que lo quieren matar en su primer día
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Holis que tal, quise probar algo nuevo con los au's así que espero les agrade esto, y les guste la apariencia de los personajes es humana, pero con pequeños detalles de su versión demonios, pues tienen como los cuernos las orejas colas, o cosas así para que más o menos tengan una idea de como son sus aspectos y no se confundan de cuando diga en algún momento sobre ello, así que bueno sin tienen alguna idea de cómo mejorarlo diganme lo la aceptaré con gusto...
Sin más que decir
Los amoooo!! ❤ tomen un patito🐤❤
ESTÁS LEYENDO
una flor delicada
Fanfictionhistoria radioapple basada en un au Escolar, muchas cosas serán diferentes, como personalidades , edades y talvez aspectos, advertencias pronunciación de malas palabras, y temas delicados , como asesinato, drogas, prostitución, violación, clasismo...