Quiero quedarme a tu lado

323 42 15
                                    

Chicos este es el último capítulo donde va a estar tranquilo todo así que disfruten, porque en los siguientes vamos a sufrir todos... 🙃

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

La amistad de ambos se volvió tan única, que Lucifer se la pasaba siempre junto a alastor, eso claro que fastidiaba a la mayoría pues aún no podían creer que Lucifer estuviera junto a ese tal alastor,..

ya habían pasado más o menos unos ocho meses desde que empezaron la escuela y cada vez estaban más cercanos, sin hablar lo que empezaban a sentir ya el uno por el otro, pues es más que claro que se gustaban , pero ninguno era capaz de darse cuenta de eso,...

Tanto era su ingenuidad de no darse cuenta de lo que pasaba, que lucifer término preguntándole a quien no debía sobre eso...

Entonces tu crees que le gusto?

Pues yo creo que no, tal vez deberias alejarte de el

Encerio? ... Pero es mi amigo...

Mm... Solo declarante a el, si te rechaza no te preocupes yo estaré aquí para ti....

... Tal Vez tengas razón ...bien lo haré!... Muchas gracias adam iré ahora mismo...

Adam le había dicho eso pues el tenía la esperanza que alastor lo rechazara y cuando lo hiciera el estaría ahí para consolarlo y así se quedará con el...

Pero las cosas no saldrían como el planeaba..

Me gustas!...

Aquella declaración tomó por sorpresa al chico no podía creer lo que estaba escuchando se le declaró y eso lo hacía feliz,...

Jajaja... No pensé que tu fueras el primero en hacerlo, me Quitaste el honor sabes .. Pero tu también me gustas mucho..

Eso alegro mucho a Lucifer por lo que lo abrazo pero alastor no perdió la oportunidad y lo beso, un beso lleno de amor y demostraba todo lo que sentían mutuamente,....

Las cosas salieron tan bien entre ambos todo estaba tan bien, que ninguno esperaba lo que pasaría..

Te vas a casar, tu pareja llegará mañana,así que quiero que después de la escuela vengas directo a casa...

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Que se viene lo fuerte, bueno si quieren saber algo sobre eso pregunten sin problemas..

Bueno sin más que decir..

Los amooo❤❤ tomen patitos 🐤🐤🐤

una flor delicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora