Ya habían pasado dos semanas desde el primer encuentro entre alastor y Lucifer, durante ese tiempo Lucifer le daba miedo acercarse a alastor, y este hacia de todo para cercarse a el, pero fallando en el intento,...
Pero parece que de momento el universo se puso de lado de alastor, pues la maestra había propuesto un trabajo en equipos de dos para que se conocieran mejor, ella hizo los equipos para que fuera más justo, y por suerte de alastor pero mala suerte de Lucifer les tocó a los dos juntos, eso claro que puso nervioso al pequeño Omega, quien quería pedir que lo cambiarán de aquí por pero antes de hacerlo ya tenía a alastor frente a él con una gran sonrisa,
Supongo que ahora tendremos que trabajar en equipo ...
La presencia de alastor frente a él lo hacía sentir nervioso pero ya no tenía de otra,..
S.. Si supongo que tendremos que trabajar juntos...
Bueno donde quieres hacer el trabajo?
Como?..
Si, en su casa o en la mia?
... Mm... En la mia sería más fácil...
No va a ir a su casa del chico frente a él ,pues no se quiere arriesgar a que lo secuestre o algo así... Y su casa sería fácil protegerse..
Podrias irte conmigo a mi casa,
Claro que si, me encantaria conocer su hogar..
La sonrisa se veia más sincera al momento en que lo invitó a su hogar, aquella sonrisa lo hizo sentir extraño a Lucifer pues por un momento lo vio realmente muy lindo....
Bien entonces nos vemos en la hora de salida..
Alastor solo asintió y se volvió a ir a su asiento, dejando a un Lucifer algo confundido, por lo que empezaba a sentir y claro que lo confundía mucho....
La hora de salida habia llegado y era tiempo de ir a su hogar guardo todo y estaba apunto de irse , pero la voz de Adám lo hizo voltear
Luci, nos vamos juntos?
Eh?..Lo siento Adám pero me voy a ir con alguien más, será para la otra
Te vas a ir con ese pobreton no es así?...
Adám porfavor ya hemos hablado de como tratar a la gente..
Pero tu mismo me dijiste que te daba miedo.. Porque te vas a ir con el...
Porque tenemos un trabajo de equipo y aparte... Puede que sea buena persona... Bueno Me voy, que me está esperando en la salida...
Espera Lucifer!...
Ya era tarde Lucifer había salido corriendo hacia la salida de la escuela, dejando un Adám enojado, y celoso de ese maldito venado, o eso dijo el,....
De parte de Lucifer llegó a la salida y ahí lo esperaba alastor, al verlo de lejos ahí parado lo volvió a hacer sentir raro, y nervioso pero no especialmente por miedo...
Perdon la tardanza es que me entretuvo un amigo
No te preocupes , nos vamos?
Si, sígueme aquí está mi carro..
Caminaron fuera de la escuela hacia el auto de Lucifer al llegar alastor como todo un caballero lo dejó entrar a el primero y después el entró al auto.... Esa sería una tarde entretenida...
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Perdonen la tardanza no tenía mucha inspiración para esto jeje pero ya está listo espero les gustara
Sin más que decir
Los amoo❤ tomen patitos 🐤🐤❤
ESTÁS LEYENDO
una flor delicada
Fanfichistoria radioapple basada en un au Escolar, muchas cosas serán diferentes, como personalidades , edades y talvez aspectos, advertencias pronunciación de malas palabras, y temas delicados , como asesinato, drogas, prostitución, violación, clasismo...