la prometida...

60 9 2
                                    


Te vas a casar, mañana llega tu prometida, así que después de la escuela, te vienés directo a casa...

Esas fueron las palabras de su padre, no lo dejó ni siquiera pelear solo , hablo y se fue dejándolo ahí con un nudo en la garganta...

La noche paso lenta para Lucifer, aun no podía asimilar que tendría que casarse, justo cuando al fin se sentía tan feliz con alguien que no estuviera con el por conveniencia ....

La vida lo odia y su padre también ,de eso estaba seguro ... La noche había terminado, casi no durmió nada , se le notaba en su cara y en su mal humor , ni siquiera desayuno con su familia, se fue rápidamente a la escuela nesecitaba hablar con su amado alastor sobre lo que harían,...

7:00 am....

Porfin llegó a la escuela y ahí en la entrada vio a su pareja peleando o más bien escuchando las tonterias de vox y los amigo de este...

Antes de que siguieran peleando se acercó a ellos..

Disculpen la molestia pero me tengo que llevar a mi novio..

Aquellas palabras dejaron en shock a los tres chic@s , pero no le tomó importancia solo tomó la mano de alastor y salió rápido de ahí para esconderse en el mismo lugar donde conoció a alastor,..

Lucifer que pasa? Porque tanta prisa?..

Aun no sabía que decirle o como decirle, una vez estaban lo más escondidos y apartados de cualquier vista chismosa, volteo a verlo con unos nervios y miedo que recorría todo su cuerpo...

Manzanita pasa algo?...

Me voy a casar....

Que?...

El silencio cubrió a ambos, tanto pensarlo para sacarlo así nada más...

De que estas hablando casarte?...

No es porque yo quiera mi padre me está obligando a casarme, ni siquiera conozco a mi prometida... Pero yo no quiero casarme... Alastor yo no quiero dejarte... Porfin me siento feliz y no quiero irme no ahora....

Alastor ahora entendía todo el tampoco quería irse de su lado pero como podrían hacerlo... Claro solo hay una forma...

Hay que huir juntos, hoy en la noche escapa de casa y hay que irnos juntos a Nueva Orleans, hagamos una nueva vida solo tu y yo sin nadie que nos quiera separar, sin un tonto título...

Pero y tu vida aquí?

Eso no importa mientras este a tu lado nada de eso es importante, tu sola presencia será suficiente para mi..

Alastor.... Bien hoy en la noche empezamos de cero, nos vemos en el parque a las 8:00 ..

Perfecto nos veremos ahí..

Se dieron un beso lleno de amor, y transcurrieron el día con normalidad, a la hora de salida paso el carro de Lucifer por el, ...

Nos vemos en la noche

Hasta entonces manzanita

Se dieron un último beso...

5:30pm

Ella es tu prometida Lilith, es una alfa dominante , es una buena chica ,así que espero se lleven bien , los dejaré solos para que se conozcan...




















9:00pm...

#el siguiente vuelo para nueva Orleans esta apuntó de salir...

Supongo que así debía de ser... El es de un mundo muy diferente al mio... Que idiota...

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Jajaja los dejaré así y desaparecere otro mes jajaja

Espero les gustara el capítulo los amo, espero que no sea otro mes y traer el siguiente capítulo pronto,...

Los amoooo ❤❤❤

Tomen patitos 🐤🐤🐤

una flor delicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora