tw; lo mismo que el anterior.
16.
-¿de verdad me lo ibas a hacer sobre la mesa?-pablo se quitó la camiseta, que es la unica prenda que tenía puesta todavía, y se recuesta en medio de la cama abriendo las piernas para invitarme a meterme entre ellas.
-no, creo que sería incómodo.
"-ni tanto, te acostumbras. lo malo es que tenés que hacer todo el trabajo pesado. lo que si te voy a recomendar es que pablo te monte, es su santa profesión."
-ni siquiera voy a preguntar que tanto hicieron ustedes dos como para estar tan cómodos hablando del asunto.
-no solo hablando.-el pelinegro me muerde el labio y lo estira un poco, haciéndome sisear. lo agarro de los pelos y le estiró el cuello para empezar a besárselo, de vez en cuando chupando areas para dejarle marcas visibles.
contrario a lo que me causó en un principio saber que los hermanos habían participado en mas de un encuentro sexual el uno con el otro, ya no me sentía tan incómodo al respecto. es más, me había comenzado a excitar pensar en el hecho de que santiago conocía cada gusto del solari menor como si se tratara de su propio cuerpo. ¿era muy enfermo imaginarme a los dos haciendo una escenita solo para mi?. podía sentir como me latía la pija debajo de la ropa interior, chorreando líquido preseminal a montones.
me quité los pantalones de gimnasia con el escudo riverplatense y lo tiré al piso, le siguieron los boxers y me volví a pegar al cuerpo debajo del mío para frotarme, buscando algo de alivio. le besé el pecho a pablo, lamiendo su piel de un lado a otro y mordisqueándole los pezones para que siguiera soltando esos sonidos exquisitos de su boca.
"-bajá, facu, el enano se está desesperando."
-¡enano tu-! ah...-pablo separó imposiblemente las piernas cuando me acerqué a su centro y le pasé la lengua alrededor del glande.
"-me gustas mas cuando estás callado."
-m-mentira.-echa la cabeza hacia atrás y sus caderas se separan involuntariamente de la cama para embestir mi boca cuando separo los labios.-mh, facu...¿estás seguro de que nunca hiciste esto antes?.
-¿tengo cara de chupa pija?.-sopló sobre la cabeza enrojecida y pablo se muerde una sonrisa, sin responder.
"-un poco. contrario al otro rubio, vos tenés mas cara de maricón."
-¿qué otro rubio?.-el pelinegro rueda los ojos por la charla innecesaria y empieza a masturbarse frente a mi cara. estoy demasiado interesado en una respuesta como para enojarme y ordenarle que se quede quieto así que le palmeo la mano y la reemplazo con la mía, escupiéndole en la punta para agregarle mas lubricidad.
"-beltrán."
-¡¿saliste con lucas beltrán?!-le aprieto ligeramente la base y pablo asiente, juntando los labios para no gritar.
"-mi hermano definitivamente tiene un tipo; rubios y medio boludos."
-¿y vos sos la exepción?.-bufo, volviendo a mi tarea de lamer el miembro del mayor como si se tratara de un helado de palito.
"-yo soy literalmente su reflejo pero con un par de años mas. a eso lo llamaría 'egocentrismo', no 'ser una exepción'."
-¿pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera y empezar a activar de una vez? me estoy aburriendo.-pablo chasquea la lengua y le muerdo el costado interior de uno de sus muslos, haciéndole jadear.
ESTÁS LEYENDO
como le gusta (colari + solaricest)
Fiksi Penggemar'en donde el hermano mayor de pablo, santiago, le da un par de consejos a facundo para que se terminen los problemas en el paraíso con el solari menor.' •minúsculas intencionales. •alto contenido sexual explícito. •mención de incesto hermano/hermano...