Hola, otra vez yo, ya sé que están cansados de mí, simplemente lo sé porque... yo igual :D
Ok, es broma (o no...), pero hoy vengo a publicar ésta maravillosa historia de nuevo.
Dirán: "¿Cómo que de nuevo, Andy?" Sí, bueno, yo soy un paranoico que se inventa sus propios haters, así que años atrás... bueno, solo un año, creo, anule la publicación de esta cosa.
"Entonces, ¿por qué la publicas otra vez?" espero se estén preguntando esto, sino, obviamente no sirvo para leer mentes 🤠.
Lo que pasa, sucede y acontece, es que yo estaba aburrido un día x de la semana en la escuela, no habían tareas que hacer y los profesores como que últimamente son vagos y les da hueva dictar clase, así que me puse a leer mis borradores. Lo sé, muy esquizofrénico de mi parte, pero encontré en esa lectura algo interesante. Me puteé como tres mil veces por no verle el potencial a MI PROPIA HISTORIA, ¿qué rayos? En fin, ansiedad 😉.
Y por eso estoy aquí, publicando otra vez esto, quizás ésta vez tenga más audiencia... o no- pero quién sea que llegue, será bienvenido (por supuesto que los malos comentarios no, gracias).
Y ya sé, la portada está demasiado tierna como para que se trate de una chica criminal que cometió como cincuenta homicidios y treinta robos que se hace "compañera" de unas policías y al final todo podría salirse de control, pero es que no encontraba ni un fanart traumático hace un año, ni ahora.
Eso o Google no quiere que los encuentre...
Cómo sea, el caso es que yo no sé si dejar la portada que está ahí, o la imagen que puse arriba, ustedes ayúdenme a decidir, por favor. O más bien, ¿cuál les gusta más? ¿La antigua o la que hice hace como diez minutos?
¡Toda opinión es válida! Al menos hasta que atenta contra la integridad de otra persona. Sólo aclarando.
En fin, realmente espero que les guste la historia, y ténganme paciencia, ya sé que no he actualizado las tres historias que tengo hace mil años, pero hago lo mejor posible.
Nos leemos luego, adióssss.
ESTÁS LEYENDO
The police and the criminal
FanfictionRainbow, sus crímenes y su misterioso pasado la persiguen día y noche. No hay minuto en el que no se arrepienta de lo que hizo pero tampoco se atrevía a decir la verdad por miedo del bienestar de su familia. Un día eso cambia cuando la trasladan a l...