En una gran ciudad donde los días casi siempre eran grises y todas las personas tenían trabajos comunes y aburridos, era una ciudad sin chispa podría decirse, aquí vive un chico de 18 años llamado Elías iba a la escuela como todos los demás él era como todos los demás de su edad, pero algo está por cambiar su vida y le dará un propósito.
Estaba Elías en su salón de clases sentado en el último asiento al fondo, aburrido de las clases que daban al punto de casi dormirse, pero a escondidas empezó a mirar su celular, pero una alumna llamada Sara a su lado le toco el brazo para que pusiera atención:
Sara: (susurrando) Oye, no hagas eso te meterás en problemas.
Elías: (susurrando) oh por favor déjame, lo hago para no aburrirme y quedarme dormido.
Sara: (susurrando) ay bien, pero no me culpes porque te avise.
Sara es su mejor amiga, son de la misma edad que él, ella quería ser abogada pero el aun no sabía ya que se la pasaba flojeando.
Tom: (susurrando) pis... oye que estás viendo? ¿Me enseñas?
Elías: (susurrando) Agh claro, estoy viendo si hay alguna fiesta para mañana o para hoy.
Tom: (susurrando) enserio? Wow y me invitas si encuentras?
Elías: (susurrando) claro, como no.
Tom era el otro mejor amigo de Elías, él lo apoyaba en todo es como el amigo que te sigue y hace lo que tú haces se conocieron antes de sara. Estaba ahí hasta que Sara interrumpe.
Sara: (susurrando) oigan... ya dejen eso o sino....
Profesor: ¡Hey! ¡¿que hacen ustedes tres ahí atrás?!
Elías: (reacciona) ¡Ah!... Ah nada, profesor.
El profesor se acerca a él.
Profesor: ¿ah enserio?... entonces... (le quita el celular repentinamente) ¿que es esto? ¿Eh?
Elías: ah... ah... eso ...
Profesor: No hay excusa, te lo devolveré después de clases.
Elías: Pero... profesor-
Profesor: Sin peros. (se va con el celular en su mano)
Elías: ay no, ¿porque?... (con la cabeza baja)
Sara: te dije que te meterías en problemas.
Tom: tranquilo, ya falta poco para la salida.
Elías: Si, lose. (aun con la cabeza baja)
Sara: (suspiro) deberías hacerme caso... los dos deberían.
Tom: aja si. (dijo sarcásticamente)
Pasaron las clases, toco la campana de salida cuando ya casi todos habían salido Elías se acercó al escritorio donde su profesor ya estaba guardando sus cosas para irse, él se acercó para pedirle su celular:
Elías: Hola profesor... ah ¿podría devolverme mi celular por favor?
Profesor: Agh... está bien (saca el celular y se lo da) pero que no se repita ¿está bien?
Elías: Si, lo prometo, no pasara otra vez, gracias.
En cuando lo recupera se va del lugar rapidamente, después de caminar logra llegar a su casa, donde lo esperaba su madre que se llamaba María que trabajaba en oficina, él no tiene padre.
ESTÁS LEYENDO
RECORDANDO EL PASADO
FantasyEl pasado es un periodo que es antes de algo, el pasado de algo o alguien es una forma de conocer su historia, todos saben el pasado de la humanidad, pero que pasaría si hubiera un pasado oculto del mundo que no conocemos, un tiempo que nadie conoce...