Cap. 8 El regreso de la magia (Final)

15 1 0
                                    

Devuelta en el lugar con los chicos:

Sara: aquí está el tronco, pongan la rama aquí.

Les señalo un lugar en el piso y Tom puso la rama en ese lugar.

Elías: ahora el agua. (dijo mientras él ponía un poco del agua de la botella)

Tom: bien y... ahora ¿Qué seguía? (rascándose la cabeza)

Elías: debemos ir a la azotea porque igual que la luz del sol debe llegar la energía desde arriba directo al tronco.

Tom: ok, vamos.

Todos se fueron por el elevador para llegar más rápido, después de un par de minutos esperando el elevador se abrió en el último piso al que podía llegar, así que salieron de ahí, subieron las escaleras y abrieron una puerta y ya estaban en la azotea. Pero en el fondo escucharon un extraño ruido que parecían ser sirenas de policía, pero ellos no se dieron cuenta y no le hicieron caso.

Elías: bien ahora debemos clavar la "crono llave" en este piso directo a la ramita.

Tom: ok, pero ¿Dónde está?

Sara: a ver déjenmelo a mí.

Como Sara era la más lista del grupo ella se encargó de calcular en qué lugar estaba la dirección donde debía ser, después de muchos cálculos finalmente lo hizo.

Sara: aquí, aquí es.

Poniendo una X en el piso con un lápiz que saco de la mochila.

Sara: ahí, ahí debes clavar esta cosa.

Elías: ¿segura?

Sara: si hazlo.

Elías: ok.

El saco la "crono llave" de la mochila y se preparó con ambas manos sujetando la lanza con la punta apuntando al piso y justo cuando estuvo a punto de hacerlo una imponente luz los deslumbro interrumpiendo el acto. Vieron que era un helicóptero de policía.

Helicóptero: ¡escuchen chicos! ¡dejen lo que hacen y ríndanse!

Tom: oh no, estamos perdidos.

Elías se acercó a la orilla de la azotea y mira a muchas patrullas abajo viéndolos, miro más detenidamente y vio que su madre, los padres de sara y los de Tom estaban también abajo dando a entender que también los habían llamado.

Un policía de abajo les hablo con un megáfono.

Policía: ¡escuchen chicos! ¡están en muy graves problemas! ¡llamamos a sus padres para hacerlos entrar en razón! ¡por favor dejen lo que hacen y bajen tranquilamente!

María: ¡Elías por favor baja, deja todo esto por favor!

Madre de sara: tu hijo impulso a nuestra hija a esto. (molesta)

Padre de sara: así es.

Madre de tom: ¿y qué hay de mi hijo? Su hija lo manipulo para hacer esto.

Padre de tom: se aprovecharon de la inocencia de tom.

Padre de sara: no es cierto, la culpa es de ella su hijo empezó esto.

María: ¡no! No sé por qué hizo esto, pero cuando baje va a estar en problemas, más de los que tiene ahora.

Policía: cuando su hijo baje tendremos que arrestarlo, lo siento señora.

RECORDANDO EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora