los protagonistas están frente al edificio que era su objetivo con todo lo que necesitaban y listos para cumplir la misión.
Al no haber puerta trasera decidieron burlar a los guardias con algo, sin que ellos vieran, sara tomo una piedra y la tiro a la ventana de un auto cerca de ellos, haciendo sonar la alarma y que los guardias fueran a ver que paso, eso les dio tiempo de entrar.
Elías: bien pensado eso.
Sara: es la primera vez que hago algo así.
Vieron lo grande que era el lugar.
Sara uso el radar para buscar el tronco y poner la semilla en el lugar perfecto, aunque no había mucho que buscar ya que estaba casi en la entrada, entonces rápidamente pusieron la semilla en el piso lo que sería arriba del tronco, entonces le pusieron el agua con la botella que trajeron y ahora debían subir a la azotea.
Elías: bien ahora debemos.......
No termino de hablar porque un guardia le agarro del brazo y el otro se puso detrás de sus amigos.
Guardia: ¿Qué están haciendo? (sujetándole el brazo con una cara enojada)
Elías: aahhh... nada (dijo avergonzado)
Guardia: ah si, y ¿Qué hacen ensuciando el piso y entrando aquí sin un adulto? ¡¿eh?! (bastante enojado)
Elías: no lo entiende, debemos....
Guardia: ooohhh si lo entiendo se van afuera.
Dijo empujándolos a la salida y mientras hacía eso accidentalmente piso la semilla rompiéndola. Elías a ver eso.
Elías: nooooooo... ¿Qué han hecho?
Guardia: afuera he dicho. (irritado)
Finalmente lograron sacarlos fuera, entonces accidentalmente el tiro su mochila y un sonido metálico sonó.
Otro guardia: ¿Qué tienen ahí?
Tom: aahhh nada no es nada.
Trato de tomar la mochila, pero el otro guardia fue más rápido, la abrió y encontró la "crono llave".
Otro guardia: ¿esto no es del museo?
Guardia: tiene mucho que explicar chicos, llamaremos a sus padres y les hablaremos sobre esto y sobre la piedra que lanzaron a ese auto.
Tom: ¿Qué? pudo a ver sido cualquiera.
Guardia: son los únicos chicos que veo por aquí así que fueron ustedes.
Tom: rayos.
Sara no dijo nada porque lo que dijo se cumplió de que todo fallaría y asumirían las consecuencias como se los dijo a sus amigos, pero se dejó influenciar por ellos.
Lo siguiente que paso fue que llamaron a sus padres de los tres y les dijeron todo lo que paso, para colmo el museo confirmo que lo que tenían ahí era una réplica y también había algunos tornillos que no estaban bien puestos.
Elías se escapó de la situación antes de que llegara su madre a ir a contarle a señor joe lo que paso, sabía que eso le destrozaría el corazón, pero era mejor decirle la verdad de una vez.
Toco la puerta frenéticamente.
Joe: oh, Elías ¿Qué paso? ¿lo lograron? No veo ningún cambio.
ESTÁS LEYENDO
RECORDANDO EL PASADO
FantasyEl pasado es un periodo que es antes de algo, el pasado de algo o alguien es una forma de conocer su historia, todos saben el pasado de la humanidad, pero que pasaría si hubiera un pasado oculto del mundo que no conocemos, un tiempo que nadie conoce...