🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 2

792 98 27
                                    

Hoy era lunes, el primer día de la semana en donde todo empezaba, tanto el inicio de clases como el día de trabajo, algo de la cotidianidad. Pero para Daniel, aquello no era tan sencillo de manejar considerando los acontecimientos que había vivido en su antigua escuela por el hecho de ser un "Padre" soltero.

Daniel estaba observando a los alumnos de aquella escuela, la mayoría vestían marcas de lujo de última edición para dar a conocer sus estatus.

Los chicos miraban como las chicas presumían de sus lujos y empezaban a criticar a los demás estudiantes que se encontraban en la escuela.

Respiro hondo, e ingreso a pasos apresurados pero firmes a su nueva escuela, en eso escucho a alguien gritar que había llegado un tan Beom y que se veía muy tierno con su nuevo peinado.

Daniel no  había prestado más atención a la conversación, tratando de pasar desapercibido entre los demás estudiantes. A demás, se encontraba demasiado ansioso y preocupado por su pequeño bebé, el cual sería la primera vez que dejaba solo por tanto tiempo.

Se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado accidentalmente con alguien, por lo que inmediatamente se disculpo.

— 𝗔𝗵! 𝗗𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮!

— 𝗢𝘆𝗲! 𝗠𝗶𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘃𝗮𝘀!

Pero aquella persona con la que había chocado quedo en completo shock al ver la apariencia de Daniel frente a sus ojos, quedando maravillado por tan hermoso chico.

— 𝗟𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼, 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱! - se volvió a disculpar Daniel, pero luego de unos segundos sin recibir respuesta se fue confundido por el extraño comportamiento de aquel chico.

"¿ *Que extraño... Sera que lo lastime* ?"

pensaba Daniel mientras seguía caminando y seguía sumido en sus propios pensamientos la gente a su alrededor lo miraban con grata sorpresa y fascinación.

— 𝗪𝗼𝗼𝗼! ¿𝗟𝗼 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 ?

— 𝗦𝗶! 𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮!

— 𝗚𝘂𝗮𝘂𝘂!!! 𝗠𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿.

La chica corrió hasta quedar un poco adelante del chico y después de un rato su amiga la llamo frenando la de chocar contra la puerta de entrada, a lo que ella se volteo y miro hacia atrás mientras su amiga suspiraba aliviada, aquello hubiera sido muy embarazoso aquello, y más frente al chico que te atrae.

Pero nada de eso importo al ver que sus ojos captaban algo maravilloso, no daba crédito a que veían sus ojos.

Un sangrado nasal y un desmayo y su amiga corriendo a socorrerla.

— 𝗘𝘀 𝘂𝗻 10/10... 𝗗𝗶𝗼𝘀!

___________________________________________________________________

— 𝗦𝗜𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢! 𝗛𝗮𝘆 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲!.

Después de que alguien gritara eso, todo el salón de clases se lleno en una cacofonía de cuchilleros.

Todos tenían curiosidad de como se vería el nuevo o nueva estudiante y su apariencia, muchos apostaron que seria un chico, otros una chica. Pero ya sabrían en cuanto el nuevo estudiante llegara.

En eso el profesor llego a la clase y luego de su habitual saludo y mini discurso señalo que un nuevo estudiante había ingresado a la escuela y que a partir de hoy estudiarían junto a el.

🅓🅐🅝🅘🅔🅛 🅓🅞🅝🅒🅔🅛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora