El sol estaba por salir así que Koharu despierta a los demás.
Cuando todos despiertan continúan con la misión.
Nyoko estaba en el frente con Tobirama y los demás los seguían desde atrás.
Po'v Nyoko Uchiha:
Cuando desperté, tenía un dolor fuerte de cabeza por la borrachera de la noche anterior, Tobirama no me dirigió la palabra siquiera para regañarme, no recordaba nada de la noche anterior solo que me había alcoholizado, por lo tanto me sentía un poco avergonzada por haber echo eso en una misión un tanto importante.
Seguía mi camino sin bajar la guardia, el ambiente se sentía incómodo por lo de anoche así que pensé en romper hielo.
-Oye Tobirama, no estoy segura de cómo sonará esto pero solo quería disculparme por mi comportamiento un poco fuera de lugar de la noche anterior, y la verdad no recuerdo nada de ese momento solo que estaba ebria y si es que hice algo un tanto fuera de lo normal pido disculpas.--Dije tratando de no sonar como si estuviese leyendo la carta de disculpas de alguien más.-
Tobirama la volteó a ver con esos ojos fríos y su mirada penetrante.
-Viniendo de una Uchiha como tú ya me lo esperaba, y si. Acepto tus disculpas, al menos tuviste el valor de disculparte por tu comportamiento muy fuera de lugar.-Dijo Tobirama cortante y con ironía en su tono de voz._
Ese comportamiento me molestó bastante ya que reconocí mi error y este solo siguió siendo un imbécil.
No dije nada más hasta que llegamos a kirigakure, la aldea del agua.
La belleza de esta aldea me había dejado paralizada, cerré mis ojos y con tranquilidad y un poco de emoción respiré el aire fresco de ese lugar.
Cuando abrí mis ojos, me percaté de que la mirada de Tobirama estaba centrada en mi. De inmediato aparté mi mirada y miré hacia otro lado, no tarde mucho en sentir un leve ardor en las mejillas, que debo deducir estaban rojas de nuevo. Me había sonrojado otra vez por un Senju..
Po'v:Tobirama
La Uchiha se había disculpado por su extraño comportamiento de la noche anterior reviviendo el recuerdo de aquel beso, lo cual hizo que salgan palabras frias y hirientes nuevamente de mi boca.
La Uchiha no dijo nada más hasta que llegamos a la aldea del agua, pude observar como admiraba el lugar y respiraba el aire fresco con una sonrrisa en sus labios.
Inconscientemente me quedé mirándola, y pude notar la belleza que tenía..su cabello negro y largo, sus hermosos ojos y.. sus labios..
Al darme cuenta de las estupideces en las que estaba pensando ella me miró y tanto yo como ella apartamos la mirada al mismo tiempo.
Holiii como están?
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Worlds apart (Tobirama x tu)
FanfictionNyoko Uchiha era la única mujer y la última de los hijos de Tajima Uchiha.. Una niña que nació y creció en medio del caos, su único entorno era la guerra y la muerte, y desde que nació fue criada para odiar a los Senjus.. Pero todo cambio cuando a s...