Po'v Nyoko
Luego de estar un día con los senjus, volví a la mansión Uchiha.
Todo se veía en orden, me adentré en mi hogar y fui a mi habitación y me acosté un momento, pero algo me decía que debía arreglar las cosas con Madara.
Fui hasta a su habitación y no lo encontré, eso me preocupó un poco y lo busque pero no lo encontré, volví a mi habitación y me senté pensando en todo lo que Madara me había dicho la noche anterior, me sentía muy mal, ya no me reconocía, quizas sea verdad, me volví más blanda, pero Madara cambió y eso a mi me preocupaba ya no lo reconocía.
Cayó la noche y me preparé para asistir a la cena con los senjus.
Esa noche el ambiente se sentía muy pesado y en mi corazón tenía un muy mal presentimiento...
Decidí ignorarlo y fui a la mansión de los senjus.
Cuando llegue estos me recibieron y me senté en una gran mesa, dónde estaban algunos invitados por parte de Hashirama-Sama y Mito-San, me sentí un poco fuera de lugar porque yo era la única Uchiha ahí, un rato después Tobirama apareció y se sentó a mi lado ya que era el único lugar que aún no estaba ocupado.
Este me miró y no dijo nada, yo me sentía bastante incómoda y estaba muy tensa, pero trate de disimular, para no arruinar esta hermosa velada.
•••
Luego de cenar los invitados pasaron al salón principal y seguían charlando animadamente mientras jugaban un juego de mesa y bebían un poco.
Yo decidí salir al patio a tomar un poco de aire fresco.
Cerré mis ojos al sentir la suave brisa chocar contra mi piel, me senté en el suelo y contemple la bella vista, cuando sentí unos pasos detrás de mi.
Mire a mi costado y vi como Tobirama se sentaba a mi lado.
-Me estás siguiendo?-Dije riendo un poco.-
-Ya quisieras, solo necesitaba un poco de aire.-Dijo él sin mirarme-
-Entiendo-Dije mientras miraba las estrellas.-
Por alguna razón mi corazón latía muy fuerte al estar cerca de Tobirama y hasta a veces me ponía nerviosa de tan solo verlo.
Pero ahora me sentía muy bien a su lado, tanto que me olvidé de mis preocupaciones por un momento.
-Nyoko..-Escuche decir a Tobirama-
-Aún no me acostumbro a que me llames por mi nombre.-Lo miré-¿Qué sucede?-Dije con curiosidad.-
El también me miró y en ese momento sentía que mi corazón explotaría de lo fuerte que está a latiendo.
-En unos días tú y yo tendremos una misión juntos, así que más te vale no embriagarte con la última vez.-Dijo desviando completamente su mirada de la mía.-
Estoy comenzando a sospechar que eso no era lo que me quería decir..
-Está bien, no te preocupes..-Dije algo nerviosa al recordar todo lo que había sucedido esa vez que decidí tomar la decisión de embriagarme.-Iremos con los chicos.?-Pregunte-
El nego con la cabeza.
-Tú y yo solos, es una misión muy arriesgada para que los chicos vayan con nosotros.-Dijo mirandome fijamente.-
Me ponía nerviosa, esos ojos color rubí me gustaban demasiado, me enfoque tanto en su mirada y sus facciones que deje de prestar atención a lo que el me estaba diciendo.
Volví a la realidad al verlo sonreír, era una sonrisa muy diminuta pero aún así se podía observar.
-Te ves raro sonriendo.-Dije riendo un poco.-
Él solo borro su sonrisa de inmediato y me dió un leve golpe en la cabeza.
•••
Todo iba bien, él y yo charlamos y se sentía muy bien hablar con él sin que hubiera pelea de por medio, el había cambiado y eso era agradable.
La noche era hermosa y estar con el me hacía olvidar todo lo malo, se sentía muy pacífico, pero aún así yo tenía un mal presentimiento..
Tobirama me estaba diciendo algo cuando el se cayó y me miró fijamente.
Yo no entendí nada hasta que comencé a sentir un gran y poderoso chakra no muy lejos de dónde estábamos.
Luego de un rato reconocí el chakra de mi hermano, pero había otro que era bastante poderoso.
No dije nada y salí de ahí inmediatamente.
-Nyoko!, espera!- Es lo que oía mientras me alejaba-
Esto es muy malo.. que pretendes hacer Madara..
Tenía la cabeza llena de pensamientos mientras seguía el chakra hasta encontrarlo.
Para cuando llegue ahí estaba mi hermano.. cara a cara con Hashirama-Sama, desde donde estaba no podía escuchar lo que decían pero eso se via muy mal.
Solo pude ver a mi hermano con una bestia a su lado.
Es ese.. el zorro de nueve colas del que me habló..
En eso pude ver cómo Hashirama-Sama y Madara se ponían en posición de combate.
Quise entrometerme pero un brazo me detuvo.
-Tobirama.. suéltame.. necesito detenerlo-Dije con prisa-
-No, es peligroso Madara no está en sí, crees que te hará caso?-Dijo mientras su agarre en mi brazo se hacía más fuerte.-
-El me va a escuchar.. tiene que hacerlo..-lo miré.-
Tobirama también lucía bastante preocupado.
Entonces el me soltó y yo fui directamente en dónde estaban, me puse en medio de ambos.
Hashirama-Sama tenía su jutsu activado, y Madara había activado el Susano y había cubierto al zorro con eso, como si de una armadura se tratase.
-Nyoko!, no deberías estar aquí!-Escuche decir a Hashirama-
Madara solo me miraba seriamente.
-Es en serio que es esto lo que quieres!?-Dije totalmente enfadada.-
-Ya habíamos hablado de esto, quiero que sepas que aún tienes tiempo de unirte a mi.-Dijo el con una sonrisa siniestra.-
-No lo haré!
Di un gran salto y rápidamente mi jutsu de invocación.
-Kuchiyose no Jutsu!!-Dije y de una gran bola de humo salió una gran serpiente, yo estaba encima de ella y rápidamente hice posiciones de manos y lance el jutsu bola de fuego, lo cual el esquivo con facilidad, en eso el con ayuda de una de las tantas colas del zorro se nueve colas este me tiró metros fuera de donde estábamos, causando que choque contra una gran pared de piedras.-
Solo pude escuchar los gritos de Tobirama y Hashirama-Sama, en eso ví todo negro.
Me había vuelto débil?...
No.. Madara es mi hermano.. no podía pelear con el de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Worlds apart (Tobirama x tu)
Fiksi PenggemarNyoko Uchiha era la única mujer y la última de los hijos de Tajima Uchiha.. Una niña que nació y creció en medio del caos, su único entorno era la guerra y la muerte, y desde que nació fue criada para odiar a los Senjus.. Pero todo cambio cuando a s...