Narra Yü:
Días despues
Desperté e hice mi rutina, mi estómago reclamaba comida, baje y observé que nadie estaba en la casa o eso era lo que pensaba.
Fui directamente al refrigerador para buscar algo de comida, todo iba bien, había encontrado un poco de jugo hasta que...-¡Buhhhh!- sentí unas manos en mi cuello.
-¡Ahhh! ¡Seras hijo de perra!- dije, Bill me había asustado y el gran hijo de Simone se estaba riendo el muy cabrón.
-Hahahaha ¡Hola!-Saludo Bill.
-No es gracioso- dije, lo ignore y me dedique a beber un vaso con jugo de naranja.
-¿Estas enfadada conmigo?- pregunto Bill, sentándose en una silla junto a mi.
-No, ¿porque tendría que estarlo?- pregunte y saque del refrigerador fruta para cortarla.
-No lo se, quizás porque ya no me hablas.
-Eso no tiene nada que ver- tome un cuchillo y me puse a cortar fruta.
-¡Oh!, ¡Pero claro que tiene algo que ver!- al parecer Bill se había enojado.
-Relajate ¿quieres?, no tengo ánimos de discutir contigo. Tampoco se porque estas enojado. Y no me interesa saberlo.
-¡Claro ahora resulta que solo te importa Tom!- Bill estaba muy alterado.
-¡¿Porque dices eso?!- ahora la alterada era yo-¡No tienes ningún derecho de cantarme las cosas que hago, es mi vida y se muy bien lo que puedo hacer y lo que no!
-¡POR SUPUESTO QUE LO SABES, POR ESO LO HICISTE!- grito
-¡NO ME GRITES!- alze la voz y deje de cortar la fruta, trate de tranquilizarme.- no se que hecho ¿porque te comportas así?
-¿Porque lo besaste?- me quede en shock. ¿Bill estaba celoso? ¿porque? si el anda con Shantall.
-Eso no te importa- salí de la cocina, seguida por Bill.
-¡Espera! no te enojes pequeña- me agarro del brazo y yo me safe de su agarre, salí de casa y di un portazo; ¿pero que carajo?.
Bill es un imbécil, ¿porque me trato así? ¿porque el idiota de Tom tuvo que besarme? ¿porque tuve que regresar a Alemania? quiero regresar a Los Ángeles. Camine hacia un parque algo lejano de la casa y me senté debajo del árbol mas grande. Las lágrimas brotaron de mis ojos. Estaba sumamente confundida. Quizá aquel beso había despertado sentimientos que desconocía por Tom. ¿Pero que pasa con lo que siento por Bill? Preguntas, preguntas y mas preguntas se hacían frecuentes en mi cabeza pero no tenia la respuesta para cada una de ellas. Sentí que alguien se sentó a mi lado.
-Hola- dijo un chico de ojos color aceituna- ¿Porque estas llorando?
-Hola, por cosas sin importancia.
-Nadie llora por cosas insignificantes. No debes de llorar, eres muy hermosa para hacerlo- sentí que mis mejillas se tiñeron de rojo- mi intención no era incomodarte- se disculpo.
-No te preocupes- le dije con una sonrisa.
-Me llamo Alvaro Herreros Martinez, pero mis amigos me dicen Town ¿y tu?
-Yüki Stern, pero puedes decirme Yü
-Lindo nombre para una linda chica-me dedico una sonrisa.
-Gracias- le devolvi el gesto- Debo irme, me dio gusto hablar contigo Alvaro.
-El gusto es todo mio
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa (Bill Kaulitz Y Yü Stern)
Fiksi PenggemarEsta fic esta dedicada a Yüki Stern y a Bill Kaulitz Tratare de subir cap cada fin de semana seria sábados y domingos participación de itowngameplay