Narra Barcode:
Mi nombre es Barcode, nací en una familia de escasos recursos, así que decidieron echarme de casa cuando cumplí los 15 años y no me dieron ni siquiera un céntimo. Mi primer celo llegó solo unos meses después y con unos amigos omegas que habían en el callejón donde vivíamos, fuimos abusados sexualmente por unos alfas que se sintieron atraídos.
Y así, mi vida se volvió un verdadero infierno en las calles, donde tratábamos de sobrevivir con la comida desperdiciada que encontrábamos en los basureros y en su mayoría con agua lluvia. Cuando el frío llegaba y la nieve caía, era aún peor, dormíamos hechos nudo debajo de algún puente con una fogata improvisada para entrar en calor.
- ¡Quiero comer algo decente! De verdad, lo que sea... - Se quejó Non, el más joven del grupo, se unió recientemente.
- Ojalá pudiéramos darte comida decente, pero todos estamos en la misma situación que tú. - Le contestó Mix, antes de que fuéramos por las calles y semáforos para pedir limosna.
Ese día fue bastante bueno, logramos recolectar casi el triple de lo que normalmente hacemos en un día de trabajo brutal bajo el sol, haciendo piruetas para alfas degenerados. Por lo tanto, le dije los chicos que esta vez, sí podíamos cenar comida decente y fui a comprarla solo, para que ellos descansaran de lo exhausto que fue.
A Non le conseguí un plato con una cena que sé que le gustará mucho, en cuanto a Mix y yo, normalmente comemos del mismo plato, así que acostumbramos a comer poco. Sin embargo, cuando iba llegando, vi la fogata apagada y supe que algo estaba mal, así que corrí y encontré a Non escondido debajo de unas mantas y cartones viejos.
- ¿Qué sucedió?... ¡¡Habla, maldita sea!! - Me alteré.
- S... Se lo llevaron... Huhh... Solo trataba de protegerme.
A pesar de lo alterado que estaba Non y el miedo que recorría su cuerpo, dijo que escucharon a unos alfas acercarse y que Mix lo escondió con agilidad, quedando expuesto frente a ellos. Dijo que escuchó cuando dijeron que se lo llevarían a la subasta para venderlo y me dispuse a buscarlo toda la noche, pero fue en vano.
Volví al puente al que llamábamos hogar, solo para encontrar a Non violado y asesinado brutalmente, razón por la cual decidí correr hasta que mis pies dolieron. Un odio se creó en mí contra los alfas; me robaron a Mix, quien era como mi padre y se atrevieron a matar a Non, un pequeño de tan solo 16 años, cuyos sueños quedaron trucados.
Seis meses han pasado...
- ¡Es peligroso que estés sentado allí! ¿No tienes miedo? - Me cuestiona una vocesita bastante dulce, pero no me giré a mirar.
- ¡Vete, niño! - Le dije, sabiendo que era menor que yo.
- Sí, soy un niño, tengo tan solo 16 años... - La edad de Non. - Y no sé qué tan malo pueda ser lo que esté pasando en tu vida, como para que estés sentado a la orilla de un puente que mide al menos seis metros de altura. - Su voz me daba una paz muy extraña.
- ¿Tú qué sabes sobre el dolor? - Le recriminé al ver su ropa y zapatos de marca.
- Tienes razón, no lo sabía. Pero, vengo de un largo linaje de alfas natos y un pequeño error, me trajo al mundo como el primer omega de ese linaje. Mis abuelos y el resto de mi familia me detestan ahora y están obligando a mis padres a venderme... ¿Sabes? A veces la vida no es para nada justa, pero solo tú decides si te levantas con la frente en alto, o te dejas caer por un puente. - Su historia es mala, aunque no tanto como la mía.
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste "SaintCode"
FanfictionNarrativa de la historia de Saint y Barcode, donde se explica lo que pasa antes y después del divorcio de Jeff y Code. Omegaverse. +21