Narra Barcode:
Saint no me contestó las preguntas que hice, solo usó sus feromonas, liberando un aroma bastante agradable que en unos minutos me hizo cerrar mi ojos y me mandó a dormir como un bebé. A la mañana siguiente, él no estaba, de nuevo; así que aproveché la oportunidad para pedirle ayuda a Ben, quería huir lejos o al menos volver a Bangkok.
Había pasado un año desde la última vez que vi a Jeff, no sé cómo está y mi preocupación pudo más, así que corrí en dirección a Ben, quien me ayudó a llegar hasta el aeropuerto. Llegando a Bangkok, busqué a Jeff, para Meg no fue agradable verme e incluso me reclamó por haber abandonado a su niño a su suerte.
- Las cosas no son como todos piensan, yo no me fui a propósito. Por favor, déjame verlo.
- No le dará gusto verte y cualquier cosa que te haga, yo no me hago responsable y mucho menos te ayudaré. Estás por tu cuenta, Chay.
Cuando apareció frente a mí, la esencia de aquel Jeff que fue mi esposo, se había ido; sus ojos eran penetrantes y fríos ahora, su aroma era bastante fuerte y me ofendía, pero quería disculparme. De pronto, él confundió la razón por la que había ido, le dije que lo extraño porque es cierto, llevo un año sin marido, solo un Alfa que me ve como trofeo.
Saint no me cela, no me besa, a penas me mira y solo me lleva a los eventos de alta alcurnia de su compañía para mantener las apariencias de un "matrimonio perfecto" que no tenemos. Somos dos extraños viviendo bajo el mismo techo; incluso Ben parece más mi esposo, que siempre anda pendiente de todas mis necesidades.
- ¿Follar es todo lo que quieres? ¿Saint no te complace? - Me dolieron tanto sus palabras, porque Saint no me ha tocado ni besado en un año entero. - Bien, vamos a follar...
Fui tomado por la fuerza por quien fue mi esposo en el pasado y que siempre me trató con cariño y amor, pero debido a que rompí su corazón, su bondad se ha extinguido. Jeff me llevó a su cama y fue tan brusco que me lastimó; yo no quería estar con él, no fui a su casa con esa intención, así que lo tomé como una violación.
Cuando me echó de su casa, corrí escaleras abajo a la velocidad que me permitía el dolor que se había alojado en mi cuerpo y cuando me encontré con Meg, solo lloré antes de salir de allí. Un taxi me llevó a un hotel donde Saint acostumbra a quedarse cuando viene a Bangkok y entré en el dormitorio, tomé unos analgésicos y me dormí durante varias horas.
Ring... Ring...
El sonido del teléfono del hotel me despertó, era Ben, quien estaba preocupado por mí, porque no le llamé en cuanto llegué así como habíamos quedado y me regañó por asustarlo. Él me cuida como si fuera mi papá y es el único que sabe que el mordedor de Saint se rompió hace poco más de un mes porque no reforzó su marca.
- No te enojes, llegué con jaqueca, así que tomé un analgésico y me dormí. Perdóname... - Hice una pausa y luego hablé. - ¿Saint, preguntó por mí? - Un silencio incómodo se formó durante la llamada.
- Bueno... Él señor se fue hace una hora y solo dijo que le avise en cuanto usted llame.
Tuve que morder mi labio inferior para que Ben no supiera que empecé a llorar cuando escuché eso, entonces me despedí de inmediato y decidí volver a la cama, luego de pedir helado. Me quedé en la cama durante dos días, en los que solo me levanté para ducharme y hacer mis necesidades; de lo contrario, me acostaba a llorar.
Un mes me quedé en Bangkok, hasta que Saint apareció en el hotel y cuando sintió mi aroma depresivo el lugar, me llevó a sus brazos de inmediato y me apretó a su cuerpo. Me sentí muy cómodo, tanto que olvidé lo que Jeff me hizo y que Saint no me quiere, solo correspondí el cariño que mi Alfa me estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
Me Robaste "SaintCode"
FanficNarrativa de la historia de Saint y Barcode, donde se explica lo que pasa antes y después del divorcio de Jeff y Code. Omegaverse. +21