Capítulo 2

56 11 0
                                    





Narra Barcode:




Estaba como en un lugar vacío, no había luz excepto la que irradiaba mi cuerpo, no podía escuchar nada y creí que había muerto hasta que desperté, pero no reconocí aquel lugar. Era un dormitorio muy hermoso, elegante y definitivamente costoso, estaba observando todo desde la cama que estaba muy cómoda y me vi interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose.

- Hasta que despiertas, pequeño. ¿Tienes hambre? - El alfa mejor amigo de Jeff venía saliendo de tomar una ducha, solo con una toalla en su cintura y su cuerpo lleno de gotas de agua.

- Delicioso... - Suspiró mi omega interno y sentí como se me dilató el ano solo con verlo.

- ¿Qué día es hoy? - Pregunté viendo hacia la ventana para distraerme de su sexy cuerpo.

- Han pasado cinco días desde que te traje conmigo, si eso es lo que quieres saber.

Cinco largos días en los que Jeff de seguro piensa que lo abandoné, que me fui voluntariamente con su mejor amigo y en los que debe estar sufriendo de dolor en sus caninos por la ruptura de la marca. Si tan solo hubiera tenido tiempo de hablar y explicarle, el dolor en su cuerpo hubiera sido soportable, porque ambos estaríamos de acuerdo en romper el vínculo.

Entonces aquel momento de sentirme bien al lado de Saint había terminado, solo me levanté de la cama, y aún con el dolor en mi cuerpo por el mordedor roto, caminé hasta el balcón, solo para sentarme a ver el horizonte, sintiéndome culpable por lo que sea que Jeff esté sufriendo y lloré como cuando me quitaron a Non.

- Oye, entiéndeme. Él no quería dejarte ir... - Aparece Saint solo para hacerme sentir peor.

- Solo vete, ¿no tienes nada que hacer? ¿Acaso no trabajas? ¡Déjame solo!

A través del vínculo que este Alfa creó a la fuerza en mí, pude sentir su sentimiento de culpa, pero ¿de qué sirve ahora que él se sienta culpable? ¡Por su culpa, Jeff podría incluso morir! Me quedé ahí sentado, viendo a la nada, cuando de pronto sentí un frío recorrer mis huesos y me di cuenta que me quedé dormido y el frío sereno nocturno me estaba helando.

Entré en el dormitorio y todo estaba oscuro, no conocía el lugar por lo que me golpeé varias veces y me corté el brazo por accidente antes de encontrar el maldito botón para encender la luz. Fui al baño para poder curar la herida y el alfa apareció con expresión de ogro cuando vio mi brazo sangrando y rápidamente buscó el botiquín de primeros auxilios.

- Sé que me odias por lo que hice, pero no es necesario que atentes contra tu propia vida. - Me reclama y siento su ira a través del vínculo.

- ¿Tú qué sabes sobre el odio o atentar contra la vida? ¿Siquiera me conoces? ¿Qué sabes sobre mí?... ¡CONTESTA! - Me alteré y él se quedó callado.

- Dime quién eres y yo te escucharé con atención. - Contesta tranquilo pero percibo su frustración y terminó de curarme.

- No te interesa... - Fui cortante. - ¿Dónde estamos? ¡En Bangkok a penas empezaba el verano, así que no debería estar haciendo tanto frío como aquí! - Exigí una respuesta.

- No te interesa. - Me contestó con frialdad.

- Claro que me interesa. Exijo una respuesta. - empecé a alterarme.

- ¡NO! PORQUE DE SEGURO TODO LO QUE QUIERES ES VOLVER CON JEFF. - Me grita y entonces sí me provocó.

- ¡¿Y QUE ESPERABAS?! ¡YO TENÍA UNA VIDA PLENA EN BANGKOK AL LADO DE JEFF, PERO DECIDISTE ARRUINARLO CUANDO ME SECUESTRASTE Y ME OBLIGASTE A VENIR CONTIGO! ¡ME MARCASTE EN CONTRA DE MI VOLUNTAD Y ESO NO LO VOY A OLVIDAR! ¡TÚ, ME ROBASTE!

Me Robaste "SaintCode"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora