Capítulo 1

192 13 0
                                    

- Rin, después del partido, ¿Podemos hablar?

- ¿Hablar? ¿De que tendría que hablar contigo, Isagi?

- De nosotros, de nuestra amistad. Somos amigos Rin, no se que fue lo que pasó, pero quiero que seamos amigos. Que seamos..

- Creo que podemos seguir siendo amigos, Isagi. Ya entendí que fue una tontería enojarme contigo por lo que dijo Sae.

- Bueno, pero hay algo más que quiero decirte. Pero será después de derrotarte.

- Suerte con eso, tibio. Te derrotare. Y yo.. también debo decirte algo cuando termine el partido. Te espero aquí, ¿De acuerdo?

- Es una promesa, Rin. -el azabache sonrió y caminó hacia donde se encontraba el resto de su equipo-

- Isagi.. -soltó un suspiro- te lo diré.. lo haré, y nada me va a detener.
.
.
- ¡¡Eso es!! -el azabache sonrió y corrió hacia sus compañeros, se abrazó a estos- ¡¡Ganamos!!

- Mierda.. creí que lo lograríamos.. lo siento, Loki

- Tranquilo Rin. Estoy orgulloso de ustedes. Hicieron un excelente trabajo. Anda, ¿No tenías algo que hacer?

- Cierto. Ya regreso. -corrió hacia el lugar donde se encontraría con Isagi-

"Y esa fue una victoria para el Bastard Munchen, quienes lograron la victoria gracias al trabajo en equipo de la nueva estrella, Isagi Yoichi y de la ya talentosa estrella, Michael Kaiser.. sin duda fue uno de los partidos más emocionantes de esta liga.."

- Hey, Isagi, Noa nos llevará a celebrar, ¿Vienes?

- Ah, seguro.. ¿A dónde iremos?

- No lo sé, solo dijo que quería celebrar la victoria. ¿No ibas a verte con Rin?

- Ah, si. Supongo que lo entenderá. Le enviaré un mensaje. -tomó su celular y se alejó con los demás-

- Dios, aún no puedo creer que tú y Kaiser hayan hecho equipo. No estarás considerando sus sentimientos, ¿Verdad?

- Eugh, no. Sabes que a mí me gusta Rin. Y se lo diré más tarde que volvamos a Blue Lock.

- Seguro que va a decirte que también le gustas. Eso se nota muchísimo. Harán una linda pareja.

- ¿Y tú? ¿Le dirás a Karasu lo que sientes? Se que te gusta y es obvio que tu le gustas a él.

- Si, se lo diré, Isagi. Lo prometo.
.
.
El peliverde miró su celular y soltó un suspiro. No podía creer que ese idiota lo había dejado plantado para irse a celebrar. Que lo había hecho a un lado de nuevo. Había elegido irse con sus amigos otra vez. Y lo peor, es que había roto su promesa. Guardo su celular y caminó hacia donde se encontraban sus compañeros de equipo.

- RinRin, ¿Cómo te fue? ¿Dónde está Isagi? ¿Ya son novios?

- No.. no llego -soltó un suspiro- me dijo que iría a celebrar con los demás, que nos veíamos más tarde en Blue Lock.

- ¿Que le pasa? Mira que dejarte plantado y avisarte por mensaje.

- No importa. Mejor vamos a Blue Lock. Seguro Ego querrá hablar con nosotros. Aún está pendiente lo de la sub 20.

- Está bien. Pero Loki dijo que quiere llevarnos a comer. Así que vamos, no te dejaré deprimirte.

- Está bien, iré con ustedes. -sonrió un poco-

- ¿Rin? -un castaño atractivo se acercó a él, sostenía un enorme ramo de rosas- estuviste maravilloso.

- ¿Ah? ¿Quién eres tú?

Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora