Las dos semanas que tuvimos de vacaciones se me habían pasado como agua,apenas y pude sentir que descansaba.
Y digamos que a medias ya que la bebé había estado irritable estas últimas semanas, nadie sabía que era lo que le pasaba.
-. Juro que si no se calla,me explotará la cabeza .- froté mis cienes.
Gideon la estaba consolando con todo tipo de juguetes,pero ya ninguno le gustaba,los aventó a cada uno al rincón de la sala lo cual la hacía enojar aún más.
-. Deberías ser más paciente .- defendió el .- Es solo una pequeña bebé, ¿Cierto mi bebé Lu? .-
A él se le agotó después de que la niña le arrogara uno de sus juguetes en la cara.
-. ¡Eres una hija del demonio !. -gritó .- Me dejará un moretón .-
-. De seguro tiene sueño . - Melody llegó a rescatarnos ,se la llevó muy lejos de nosotros.
Un claxon se escuchó afuera de la cabaña,como si la campana de clases me hubiese salvado.
-. Me voy .- tome mis cosas y abrí la puerta de entrada
-. Recuerda lo que dijo mi papá... - me habló con voz firme, me parecía gracioso como se creia mayor que yo.
-. No después de las 11, lo sé .-
Cerré la puerta con llave,la brisa de invierno movió mi cabello.
Era bastante agradable,no hacia tanto frío como en días anteriores.Aún así corrí al auto de Will,quien sorpresivamente estaba esperándome afuera.
-. Sube .- amablemente cerró la puerta tras de mi y subió a su asiento.
Cuando estuvo frente a mi,no dejaba de mirarme. Me sentía un poco incómoda,no es como que muchos chicos me miraran de esa manera siempre.
-. ¿Q-que sucede? .-
Esbozo una pequeña sonrisa,acercó su mano a mi mentón y lo acarició lentamente,yo y apenas pude pasar saliva de los nervios que sentía.
-. Eres realmente hermosa .-
-. Pero y apenas me arregle un poco .- le enseñe lo que tenía puesto.
-. Lo sé .- beso mi frente.
El tono rojo de mis mejillas se intensificó más,lo sé porque lo ví por el espejo retrovisor,intimidandome aún más con su presencia.
El camino fue bastante ameno,a veces salían temas de conversación y otras no,pero no me sentí incómoda en ningún momento.
-. ¿Cómo pasaron Navidad? .-
-. Pues...Bud se emborracho demasiado, salió de la casa algo enojado y con el auto tumbó un poste de luz, dejandonos sin electricidad por 5 días, de ahí en más todo bien .-
Su risa inundó mis oídos,algo que me gustaba.
-. Debí haber estado con ustedes,tu familia es agradable .-
No pude evitar sentirme sorprendida,no es algo que escuchase muy a menudo.
-. ¿Lo dices en serio? . -
-. Claro,se ve que es divertido. Yo no podría decir lo mismo de la mía,son algo reservados .-
El vehículo se detuvo enfrente de una casa,bastante amplia,era muy bonita por fuera.
Jamás la había visto,pero no estaba lejos de donde yo vivía,a lo mucho 10 minutos caminando,claro acortando por el bosque.
El peliazul me ayudó a bajar del auto,y tomó mi mano para entrar.
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Us(¿ASR?#2)
FanfictionHan pasado dos años desde que Pacífica y Dipper se separaron, después de aquel incidente que marcó sus vidas. Pacífica ha decidido dejar su pasado atras y comenzar su vida de nuevo,algo que le había costado superar todo este tiempo. Pero todo cambia...