Capítulo VI: " Nosotros dos"

150 16 7
                                    

Metí una de mis manos a mi bolsa,el tintineo de las llaves me hicieron por fin encontrarlas.

El frío que sentía en las manos me dificultaba tomar las llaves con precisión.

-. Voy a revisar primero adentro, después vendré por ti,no hagas ruido .- una nube de humo salió por mi boca.

El asintió.

Escuchamos el típico "clic" que hacen las cerraduras cuando se desabotonan, así que empuje la puerta con mucho cuidado.

Me quite los zapatos y los cargue en mi mano derecha.

En la sala solo había un ruido,el televisor.Al asomarme,estaba Bud acostado en su sillón favorito, profundamente dormido.

Seguro se había quedado despierto esperándome. Sentía un poco de culpa.

Con pasos lentos,pero silenciosos,regresé por Dipper.

Puse mi dedo sobre mi boca,indicándole que no hiciera ruido.

Y así fue como pasamos la sala hacia las escaleras.Podia sentir un peso menos encima.

-. Ya casi lo logramos .- susurré.

Una sonrisa se escapó de mi boca,podia respirar tranquilidad.

Eso me duró poco

Un enorme y estruendoso estornudo que provino de la sala me provocó escalofríos en la espalda.

Bud estaba despierto

-. ¡Salud! .- palabras entusiastas salieron de su boca, pero su expresión cambió al darse cuenta del error que cometió.

Los dos nos miramos entre si, apenas y podía pasar saliva.

-. Gracias .- respondió

Todo se quedó en silencio por un rato.

-. Espera un segundo... ¿Que carajos? .- escuché como el sillón chilló, se acababa de levantar.

-. ¡S-soy yo Bud!.- grité. - ¡Will está en llamada conmigo! .-

Al parecer había funcionado lo que le dije, en la sala no existía ruido alguno.

-. ¿Pero que no tiene la voz más "varonil"?. -

La cara de Mason se tornó de color carmín rojizo,los dos nos volteamos a ver,pensando en que podíamos decir.

-. ¡¿ Que dijis...! .- le cubri la boca con mi mano derecha, le apreté fuertemente la boca, intentó reprocharlo.

-. Esta enfermo,de gripa. Buenas noches  .-

Los dos subimos corriendo,sin darle explicaciones a mi tío.

Cuando llegamos a mi habitación,coloqué el seguro de la puerta.

-. ¡¿Acaso eres imbécil?! .- reclamé de la manera más tranquila posible.

-. Lo siento, fue instintivo .-

Pegué mi oreja a la puerta, quería escuchar que era lo que estaba pasando abajo. Sentía una opresión en el pecho del miedo que tenía.

Para mí buena suerte, Bud estaba apagando las luces de la sala, y simplemente se fue a dormir.

Al fin podía respirar en paz.

Me avente a mi cama,sintiendo un total alivio por lo que había pasado,podía sentirme a salvo.

-. ¿No estás molesta,o si? .-

Su cara reflejaba el miedo que sentía, debía sentirse afortunado de que está vez no patearia sus partes íntimas.

-. No sirve de nada que lo estuviera .- me senté en el colchón .- Ahora lo más importante, es saber cómo vamos a vivir aquí.

The Story Of Us(¿ASR?#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora