Capítulo 0 - Introducción

38 4 0
                                    

Hola, tras diversos sucesos con la historia anterior, busqué por un tiempo la mejor solución a dicho problema, y para simplificarlo, se decidió iniciar desde cero con leves cambios y mejoras a la historia que se vió en su momento.

Puntos a tomar en cuenta:

1- El cambio del título se debe a que el anterior parecía muy flojo, además de que sentí no combinaria con lo que busco mostrar con la historia.

2- La trama al igual que el título, mostrará ciertos cambios, pues sucesos en la vida real alteraron este, y como persona que respeta a gente conocida, busco crear una historia que no cree confusiones o molestias.

3- Algunos personajes desaparecerán de la historia definitivamente, otros simplemente serán reemplazados por sus nuevas identidades (si saben a que me refiero), y en casos particulares, algunos tomaran el rol de otro.

4- Aunque tengo otras responsabilidades como la universidad, me aseguraré de poner el empeño que esta historia se merece, agregando dibujos para que sea más agradable de leer, aunque esto como consecuencia traerá un cierto retraso en cada capítulo, espero y entiendan esto.

5- Por el c*lo te la inco.

Notas finales:

Para terminar, agradezco a los pocos pero fieles lectores que han estado desde el inicio de la historia, y que pese a los cambios, se quedarán en esta, agradezco mucho el pequeño apoyo que eh recibido con algo que inició como pasatiempo, y espero poder lograr conectar con ustedes a través de la belleza de la narración.

Sin más que decir, el primer capítulo estará disponible en unos días, pues aún estoy trabajando en dibujos y el guión, aún así haré lo posible para mo retrasarlo demasiado, les pido que sean pacientes pues también tengo demás responsabilidades, aun así, prometo no hacerlos esperar demasiado.

Yo soy Denil, y nos veremos la próxima, cuídense.

Libre y furroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora