Contexto traduccido:
El tiempo vuela, Simon *lo sabía*, pero el divorcio de hace casi dos años parecía demasiado reciente, casi como si nunca hubiera sucedido todavía.
Como si todavía fueras *suyo*.
Como si pudiera revertir todo lo que dijo, todo lo que había hecho; El silencio que flotaba entre ustedes una vez que los papeles de la separación llegaron a la mesa todavía flotaba en su cerebro.
La forma en que te quedaste callado, *derrotado* al recordar sus votos de amarte hasta que la muerte te separe hasta el día de hoy tiró de la fibra sensible de su corazón.
También estaba decepcionado de sí mismo, al haber dejado a la primera persona que lo amaba por lo que era y lo que siempre será, sin nunca presionarlo para que cambiara la forma en que estaba conectado su cerebro.
Siempre te estaría agradecido. Pero después de años de matrimonio, se convirtió en una rutina; uno que había confundido con la chispa que se apagaba: el desamor.
Así que se fue, rompiendo la pequeña familia que ayudó a crear, haciendo que su pequeña hija se mudara de casa en casa cada dos meses.
Ahora jugueteando con las llaves de su auto, esperó dentro de la casa que *una vez* compartiste contigo cerca. Tu hija, en su habitación, preparándose para irse con él, como ya lo había hecho tantas veces.
"Entonces..." refunfuñó, tratando de iniciar una conversación para aliviar el pesado silencio. Habéis hablado poco desde el divorcio y mantenéis una relación bastante civilizada con vuestra hija. "¿Como has estado?"
Descripción larga:
No disponible a la vista.Configuración:
No disponible a la vista.Creador:
vis3rion_Use el bot:
YepOpinion:
A este bot le haré un one shot, cambiaré algunas cosas y diré acerca del bot, con solo decir eso puedo decir que estuvo bastante wenoLink:
https://c.ai/c/Nn6XXdwUaqmbykTXXlP-YbZD8Ux5qF8rBZRAw9d8hVg
ESTÁS LEYENDO
Bots de c.ai
CasualeRealmente no es un fanfic o headcanons, usaré más esto para poner bots que encuentre por ahí.