📍Sierra Nevada-2022
MATIAS ESTABA AL BORDE DEL COLAPSO MENTAL. Buscaba por doquier a Macarena, pero no la encontraba. Le pregunto a Blas, pipe, Juani y hasta el mismísimo Bayona si la había visto. Pero nada.
Se queria matar, la busco por todas partes. Hasta que la encontró, la reconoció por su larga cabellera pelirroja q caía en una colita desprolija. Estaba con el alguien, ese alguien era Enzo Vogrincic.
Celos era poco comparado con lo que estaba sintiendo en ese momento. Él tenía que ser él que tenia que estar al lado de la ojiazul.
Se puso a escuchar lo que decían, pero no escucho mucho o mejor dicho, no entendió nada.
Cuando vio de que uno de los dos se levantó se escabullo en algún lugar donde sea imposible ser visto. No quería que piensen de que era un acosador.
MATIAS ESTABA DECIDIDO, iba a hablar con Maca, tenia que dejar en claro cuanto la amaba, cuanto la deseaba, cuanto le atraia su personalidad y su físico. Todo.
estaba hasta las manos. Pensó.
Justo cuando fue con su mejor sonrisa hacia la pelirroja, la vio hablando, otra vez, con Enzo. Tenia ganas de apuñalar a Enzo. Necesitaba más que nunca que su presencia se extinguiera unos 20 minutos.
Necesitaba besar, abrazar, tocar a Macarena su cuerpo se desvivia por tener un mínimo roce con aquella pelirroja.
mirrorballmitema's notes:
esta historia terminará en el cap 8, será un cap corto
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊𝐒 𝐅𝐋𝐘 ♡ 𝐌𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐋𝐓
Fanfiction-𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙨𝙥𝙖𝙧𝙠𝙨 𝙛𝙡𝙮, 𝙬𝙝𝙚𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚... la historia es mía @mirrorballmitema