📍 Buenos Aires-2023
MACARENA DESDE LOS 6 años siempre quiso dedicarse de lleno hacia la actuación. Su primera aparición en la gran pantalla fue cuando protagonizo a Ginny Weasley en la famosa y aclamada saga, Harry Potter.
Después de eso, salió en cortometrajes o publicidades. La verdad es que estar en una saga tan famosa como Harry Potter le trajo malos ratos, ya que nadie le iba sacar de la cabeza de que ella siempre fue y será, Ginny Weasley, la hermana menor de Ron Weasley.
Eso no le gustaba a Macarena, ella quería que vieran de que ella puede salirse de personaje algún rato y hacer otro.
No fue hasta que un día fue a hacer, obligadamente por su mejor amigo, Enzo Vogrincic, le propuso de acompañarlo a España por el rodaje de la película, la sociedad de la nieve.
Como no se resistio, acepto. La verdad es que su amistad con Enzo, empezó cuando compartieron una obra de teatro y a pesar de la importante diferencia de edad, nunca se miraron con otros ojos ni se quejaron de la edad del otro.
Dios bendiga por haber aceptado ese viaje. Hubiera pensado Maca. Ya que ahí conoció al hombre que le haría sentir, por primera vez, las mariposas en el estomago y la adrenalina del amor. Matias Recalt.
Matias entro en la vida de Macarena para darle un giro de 360 grados.
MATIAS RECALT, un actor reconocido por algunos, desconocido por otros, pero actor al final de cuentas. Matias participo en la serie de Netflix, el gran apache como Danilo Sanchez o el "uru".
En 2021 se hizo un casting para una película, a la que años mas tarde, tendría un éxito rotundo.
¿Quien diría que por un casting y un amigo/compañero en común conocería a la que él diría que es el amor de su vida? La verdad que nadie.
Macarena entro a su vida para iluminarla como cualquier otro, para encontrar la paz en lugares donde seria imposible.
La amaba tanto. Pero... Nos estamos adelantando mucho.
mirrorballmitema's notes: PRIMER ACTO Q EMOCIONNNN.
VIVA MESSI CARAJO (ndqv viste)
bueno ni empezó la historia y ya amo td.
alimentando gente loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊𝐒 𝐅𝐋𝐘 ♡ 𝐌𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐋𝐓
Fiksi Penggemar-𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙨𝙥𝙖𝙧𝙠𝙨 𝙛𝙡𝙮, 𝙬𝙝𝙚𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚... la historia es mía @mirrorballmitema