📍Montevideo-2022
MACARENA POR FIN HABIA llegado a Montevideo, Uruguay. Apenas bajo del avion, sintio el calor acumularse en su piel, ya que apenas era enero.
En la entrada del aeropuerto, diviso a Enzo, su mejor amigo.
━━━━━Hola loca, ¿que tal el vuelo? veni así te llevo a tu hotel.━━━━━pregunto el de nacionalidad uruguaya.
━━━━━Hola Enzo. Bien, cansador, pero bien. Si no es molestia todo piola.━━━━━Dijo la ojiazul
━━━━━Tranqui, colo. A y traje a un amigo, va no tan amigo, va a ser mi compañero de rodaje. Te va a caer bien.━━━━━Dijo Enzo ayudando a su amiga a llevar a las valijas hacia afuera.
━━━━━Che Enzo, ¿queres que te ayude? si no estamos media hora.━━━━━se escucho una vez afuera, una tercera voz.
Macarena, que estaba con la cabeza agachada, la levanto para mirar a su segundo acompañante.
Era lindo, Maca no lo iba a negar. Tenia el pelo largo y de un color castaño claro. Ojos marrones. No era tan alto, pero a Macarena la pasaba tranquilamente. Era delgado.
━━━━━Che Enzo, ¿por qué tu amigo tiene cara de lesbiana?━━━━━Susurro la pelirroja.
Enzo nomas se limito a reírse, no tan descontroladamente para que Matias no lo note.
━━━━━U si disculpa Mati, pero igual no te hagas drama. A me olvide de presentarlos. Mati ella es Macarena, mi mejor amiga y la Ginny Weasley. Y Maca, él es Matias.━━━━━Dijo Enzo con una sonrisa.
Nombre lindo para un pibe lindo. Pensó Macarena.
━━━━━Un gusto Maca, como te dijo Enzo, soy Matias, pero me podes decir Mati sin ningún drama.━━━━━Dijo Matias con una sonrisa.
linda sonrisa, que me sonría siempre.
Macarena concéntrate la concha de la lora.
━━━━━Un gusto Mati.
Y sin más, emprendieron viaje hacia el hotel de Macarena, que nomas quedaba a unas diez cuadras.
MACARENA NO PARABA de pensar en Matias y en su hermosa sonrisa. Cada vez que se acordaba, una pequeña sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios y sentía mariposas en el estomago.Para Matias era lo mismo. No paraba de pensar en el cabello rojizo y los ojos azules de Macarena, era inevitable no pensar en aquello.
Pero estaba mal. Pensaban ambos al mismo tiempo. Tenían un amigo en común y según ellos estaba mal.
Pero algún día se lo agradecerían y el nombre de Enzo Vogrincic seria sagrado en sus vidas por hacerlos juntarse.
DESDE ESE MOMENTO, sus vidas darían un giro argumentario. Para el amor no hay tiempo ni limites, nomas hay que sentirlo y amar ese sentimiento.
El amor no es un vuelo de escalas, es un vuelo directo.
Y creo que, Matias tratara de saber de cómo conseguir a la chica. Macarena sentiría lo que tanto escribió Taylor Swift en el álbum lover y reputation.
Macarena pensaría de que Mati es el rey de su corazón, cuerpo y alma. Capaz Matias compraría un collar con su inicial para Maca, no porque le pertenezca, si no porque la conoce.
Pero bueno, no nos adelantemos de más.
mirrorballmitema's notes:
Y ESE LINDOLOOLLLLLDLXKSANNXNSN
bueno les dejo cap y les dejo esta foto de mati. Byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊𝐒 𝐅𝐋𝐘 ♡ 𝐌𝐀𝐓𝐈𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐋𝐓
Fanfiction-𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙄 𝙨𝙚𝙚 𝙨𝙥𝙖𝙧𝙠𝙨 𝙛𝙡𝙮, 𝙬𝙝𝙚𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙮𝙤𝙪 𝙨𝙢𝙞𝙡𝙚... la historia es mía @mirrorballmitema