“maestro?”pregunto uno de los hombres con traje a su jefe ,el cual estaba parado con una mirada confusa y asustada , un olor suave a lavanda y menta impregnó el lugar , todos los alfas en el lugar voltearon sus rostros a la fragancia de omegan en celo , ante las fuertes miradas y las feromonas fuertes de intimidación su omega se enfurruño de miedo y desesperación , no importaba que las personas a su alrededor fuesen oficiales o incluso sus propios subordinados , todos ellos alfas o betas, la mayoría alfas los cuales le veían como una presa deliciosa , gimoteo al sentirse tan abrumado, que a pesar de su gran contextura intimidante , estaba rodeado en pleno lugar público, uno de sus guardaespaldas ,el que lo había llamado anteriormente se acercó, pero los alfas alrededor gruñeron , el omega temblo , cuando el beta se acercaba más a su maestro, un gran gruñido , fuerte y poderoso detuvo a todos ,un aroma amenazante, ‘alpha' gritó omega en su interior desesperadamente, la neblina que nublada su mente creció y en sus pantalones un líquido viscoso mancho sus muslos .
“¡ALEJATE DE EL!”
La presencia de esta persona era tan fuerte que los otros alfas en su lugar titubearon , cuando el omega lo miro un suave gruñido salió de sus labios al observar como el alpha se encontraba , estaba herido ,su costado sangraba , lentamente se acercó al omega , gruñendo a los otros a su alrededor cuando estuvo cerca del omega que se encontraba arrecostado de un barandal sosteniéndose, su respiración errática y su piel enrojecida ,su piel crema sudorosa , cuando el alpha estuvo cerca el omega se abalanzó sobre el y enterró su rostro en el cuello del otro mientras se apegaba fuertemente al otro gimoteando mientras se restregaba
" Alpha" susurro tan bajito que no se escucho. Él sí , sus ojos hinchados y lágrimas se deslizaban por sus mejillas , olió al alpha intentando calmarse sin percatarse de su alrededor .Cuando volvió a percatarse de su alrededor , su mente nublada se aclaró , el olor a moras con café y un tono casi imperceptible de canela ,le azotó , ronroneo lentamente , cuando la neblina en su cabeza se dispersó un poco noto que estaba siendo cargado por una persona mucho más grande que el y este conversaba con otro persona .
“Por favor , capitan tiene que ir al hospital , ya nos hemos asegurado de la situación hemos entrevistado a cada testigo de lo que ocurrió con el señor…. Raven , le daremos un informe detallado después de que se atienda , investigaremos a fondo se lo juro , pero tiene que ir esta sangrando mucho “ su voz demostraba preocupación .
El olor a sangre persistía en el aire después de aquel tiroteo en calle 50 con 3 heridos contando al alpha y 1 muerto , realmente necesitaba llamar a sus subordinados para que investigaran y lo mantuvieran informado de la situación , pero se sentía muy cómodo estar en los brazos de aquel alpha y como su olor le rodeaba protectoramente , se movió un poco le dolia el cuello por la posición, pero su pierna izquierda undio la piel donde había recibido el alpha la bala y el gruño de dolor , aún sosteniendole ,el omega gimoteo ante el gruñido y como lo apresaron al pecho del alfa , su trasero se rozó con el muslo del alpha , gimio lastimeramente y su parte baja se puso más pegajosa anhelando algo más.
Otro persona llegó
“Capitán aquí está lo que pidió “ dijo un beta respirando pesadamente .
Entregando una píldora y una botella de agua
El alpha tomó lo que le dio y bajó al omega ,al cual le temblaban las piernas y un sonido leve salió de sus y los labios “buen trabajo “ dijo el capitán“ alpha" dijo suavemente , aún bajo la neblina .
“Toma” le dio la píldora y la botella"vamos" .
El alpha subió la pastilla a la boca del omega y destapó la botella de agua .
“bebe" dijo poniendo la boquilla en los rojizos y apetecibles labios del más bajo .
El otro lo bebió tragando las píldoras para bajar el calor por cierto tiémpo.“¡¡ CAPITÁN!!!”gritaron ambos betas al alpha que había caído
.Gracias por leer .
Att: SunFlower
ESTÁS LEYENDO
lavender and Coffee
FantasyHace 100 años atrás las personas desarrollaron habilidades y luego durante 10 años hubo lo que se llamó la nueva era de super habilidades desarrolladas ,esto solo era una fachada puesto que también aprovecharon estas para cometer atrocidades que...