CAPITULO 4

0 0 0
                                    


N.R.

se sorprendió  al sentir, ser levantado y recogido por el otro que lo sentó en su regazo .

“Ya eres tu “

Mire sus ojos rojos como el vino y parpadee lentamente .

que dijiste “ respondí .

Vi cómo sus ojos me observaban al estar sentado a horcajadas sobre el .

Si ya eres tu" el acento en su voz cambio , más grave.

Sí , lo soy “ respondí, parecía confundido.

Omega , sabes cómo llegue aqui" el Inglés fluido ,con ese acento extraño se escuchó hermoso de sus labios .

Eh

"viniste, por tu propia cuenta y te acurrucaste conmigo “ respondí rascándome  el brazo ansiosamente .

Su mirada se aclaró y tomó mi mano y besó mi brazo donde se había formado unas líneas Rojas profundas .

No te lastimes a ti mismo “ su voz se escuchó profunda y oscura .

Asenti levemente.

es inconsciente “ respondi .

Me sentía apenado y avergonzado, sabía que mi aura que todo el tiempo había hechado muchos pretendientes y intimidado personas, no funcionaría con el , en este momento probablemente me ve de otra manera .
Mi omega interior seguía triste , rápidamente mi humor se esfumó
al recordar porque.

Sentí unas manos en mis mejillas y de  como el levanto mi  rostro.

Que te molesta" su voz , ahora una sutil caricia .

Lo pensé mucho , no debo decirle , es muy vergonzoso.

Su ceja se levantó,  una expresión un poco graciosa.

Yo …. Mmh …yo"

Esta bien si no quieres decírmelo” Su voz suave aterrizó en mis oídos,  mi pecho se siente cálido.

Mo…mordida" dije bajando mi mirada , sentí mis mejillas arder .

Silencio,  no escuche nada de su parte ,le mire y sus ojos se volvieron un rojo sin emoción.

Gimoteo,  que ocurre , se que no nos conocemos , pero soy su omega , no quiero imponer,  es solo que , no puedo evitarlo , al fin encuentro a mi mate y puede que esté no me quiera .

“T…tu , es…estas…. Re.re..cha..sa.n.do..me" para este punto , sabía que mis lágrimas habían abandonado mis ojos y que probablemente me veía lamentable.

N.no . No es eso “ le escuche decir y sentí sus largos dedos acariciar mis mejillas y  remover mis lágrimas.

Acaso no soy bueno para ti"

“Acaso , porque no me veo como omega , no me aceptaras “

Sabía que me estaba desesperando .
No fue mi culpa que mi apariencia fuese todo lo contrario a mi género secundario y que por ello el no me quiera .

Sentí unos brazos rodearme  y unos labios sobre los míos,  podía sentir mi propia fragancia en ellos .

Raven" escuchar mi nombre de sus labios , se sintió correcto , perfecto ,sus intenciones no las pude discernir.

Raven  ,omega  todo mío , eres hermoso no puedo con tu belleza , temo lastimarte ,mi alpha es muy peligroso   “ susurro sobre mis labios .

lavender and CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora