CAPITULO 2

2 1 0
                                    

              Holis

Esto es
'pensando '
"Hablando"
Cuando hablan en   Inglés
La voz interior

///////////////♤////////♤////////////////

“es un placer hacer  negocios con usted señor Castillo “ Un hombre de contextura fuerte y  una altura de  aprox 6’6  , cabello oscuro como la noche y unos ojos  grises claros  tomo el apretón de manos del contrario .

igualmente señor Raven “ frunció el ceño , pero tan rápido como apareció la  brecha en su máscara regreso a su lugar  .
No queriendo ser descortés,  el contrario los  acompaño hasta el primer piso y se despidieron .

Que irrespetuoso “ pronunció uno de sus guardaespaldas,  un beta  .
El peli negro simplemente levantó la mano desestimandolo  “per-" una mirada oscura  le detuvo .
El temblo en su lugar , los que estaban más atrás , se lanzaron miradas cómplices y agacharon la cabeza
Un sonido distrajo  a su jefe .

Que paso?”contesto una llamada entrante
_"maestro no voy a poder recogerlo pronto “ a través de la línea telefónica ,  una voz masculina contesto .
“¿Porque?”
Parece que está es una zona muy transitada por lo tanto  , tuve que estacionarme  más lejos , disculpeme , pronto estare alli" su voz tembló  con anticipación de un regaño. Pero no llego ,
Y simplemente el peli negro cerró la llamada , sin atisbo, ni expresión alguna.

Salio al Hall del edificio seguido por 4 guardaespaldas ;dos de ellos alfas y 2 betas y su secretaria una omega ,  la cual había estado callada  desde que llegaron , era extraña, pero no se inmutó después de todo ella recientemente fue contratada como fachada para el puesto de secretaria, después de todo , su mano derecha ,ya venía en camino .esperaba que no demorará mucho se había estado sintiendo extraño desde que llegaron , una extraña presión se instaló  en su vientre bajo  con anticipación.

5 ….10 ….15 minutos pasaron y nada que llegaba , esa extraña presión al principio no molesto tanto, pero ahora no podía simplemente ignorarla .

Su secretaria también se había demorado , hace como 10 minutos  se había ido al baño.
Se sentía mareado y cansado ,muy acalorado ,como para pensar seriamente  en ello, tenía que ser jet lág.

Ya se estaba haciendo de noche , el tráfico había bajado, casi ya no había muchas personas en la zona ‘que extraño'  ,el sonido de  neumáticos chirriando y dos camionetas se estacionaron frente  a ellos.

Vislumbro a 10 Hombres armados
Su subordinado más cercano , el beta que no cerraba nunca la boca   lo empujó y estuvieron a salvo  de la bala que se dirigía a él,Daniel unos de los guardaespaldas  rápidamente sacó su arma y disparó a los atacantes , pero recibió varios disparos   , los otros se acercaron  cubrieron rápidamente a su jefe  y el arrastró al alpha con el ,  tomo su mano y la presionó en la herida de bala “presiona fuerte “ dijo al joven  .

Llamo a su mano derecha .
Laurence que mierda andas haciendo , donde estas” grito al celular sin recibir respuesta , a pesar de que la llamada había sido contestada .

Una risa aterciopelada se escuchó del otro lado “Donde mas" esa voz masculina, el la conoce .

El maldito Chino .

Buena suerte con ellos “y la llamada se colgó,

Por supuesto que era él, quien más se atrevería a atacarlo .
miro a su alrededor notando que habían llegado oficiales .
Los oficiales lo tuvieron difícil puesto que los atacantes activaron sus habilidades , abandonando sus armas . Fue a cubrirse más .unos minutos después todas las habilidades desaparecieron y todo quedo en silencio , hasta que los oficiales arrestaron a  los mercenarios que mando el chino .

lavender and CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora