CAPITULO 3

1 0 0
                                    

N.E.

Ugh , una sala Blanca le recibió,  con el sonido de su corazón en la  máquina .
Sintió que algo le faltaba,  su pecho se oprimió.

Observo la sala .
Su agente estaba allí.

“ Sam?” pregunto un poco ronco.
El  contrario asintió y le pasó un vaso con agua , lo observo y se lo tomo aclarando su garganta .

“¿Cómo te sientes?”pregunto su agente .

“ pues , que puedo decir, me siento muy bien , renovado , con todas las fuerzas del mundo ” dijo el de cabello esponjoso , riendo suavemente,  porque sabía por experiencia que reír fuerte,  haría que le doliera el lugar herido .

“ deja de bromear” dijo aquel hombre sentado en un banco alado de la camilla.

“Esta bien , un poco mareado si , pero ya no es tanto, por cierto, ¿Que dijeron los superiores ?“ pregunto .

“ Nada del otro mundo , lo mismo de siempre , mas cuidado de si mismo , que no debe haber otro descuido , no pueden perder a un hombre como tu “.

“ harían  lo que fuera para que no me les fuese” dijo el con el ceño fruncido .
El ambiente se puso extraño,  el Alpha arrugó su expresión.

“Hey algo pasó,  mientras estaba   allí,  mi mente está nublada y no lo recuerdo bien “ dijo removiendose preocupado .

“ Sé que necesito saberlo , A  me lo dice , y esta muy desesperado “ dijo rascándose el pecho ansioso .

En un momento dado, los rasguños comenzaron a volverse fuertes y raspaba su piel  , sangrando , un estruendo salió de su garganta .

El otro en la habitación se congeló ante el gruñido y le llamó.
“E…Eva..n “

Y rápidamente presionó el botón al lado de la camilla al ver que no se calmaba.
Y en segundos llegó un enfermera .
Y le inyectó un sedante , se estaba lastimando a si mismo y sus feromonas estaban recargando la habitación. 

Después de que se calmó salió de la sala con la enfermera .

Ella llamó a su superior y le explicó la situación,  el abandono lo que estaba haciendo y fue a la habitación.
El paciente en cuestión estaba un poco calmado , pero no adormecido como se supone .

“ Buenos días,  señor  Cristóbal  , me permite “ señaló su mano y el otro asintió  débilmente.

El doctor lo verificó , incluso revisó si algo va mal con el alpha interior de Evan lo que le llevó un gruñido  y una mirada que le atravesaría el Alma.

En ese momento ya no era Evan , es alpha , sus ojos rasgados y más oscuros y sus feromonas que habían estado ocultas bajo el parche se dispararon. El doctor que en su caso es alpha recesivo  temblo en su lugar y sus piernas se volvieron suaves .

“¡¡EVAN!!” Grito Sam  , la mirada rojiza lo enfocó y el también  se tambaleó.

“ ¡SAM , SAM !” Él alpha gruñia .

“encontré omega , muy lindo , todo mío,  todo suave , lo necesito,  donde esta" Sam en cuestión se pregunto porque estaba evan dominado por sus instintos internos,  y porque rayos nadie le dijo que Evan  encontró a su omega , esto tenía sentido,  sus instintos estaban fuera de si y no podía controlarlos.

“ Alpha , lo encontrare , pero cálmate,  solo concéntrate en mi , inhala , exhala , si justo así  bien ; deja que el te revise “ dijo  San señalando al doctor que ya estaba mejor,  Evan se había calmado.

lavender and CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora