CAPÍTULO 7 -DE VUELTA EN CASA-

268 16 6
                                    


NARRADORA

-me alegra que ya tengas amigos- Los dos hermanos y su mamá estaban platicando sobre cómo le va Heather en su universidad.

-si, pensé que nadie hablaría español- está vez habla la mayor de los hijos, mientras que el menor solo escuchaba

-ay, se me olvido contarles..- ahora Hugo empieza a poner más atención a la conversación -mañana van a venir  Emilio y Sandy-

-¿y Antonio?- Hugo pregunta por el tío el cual, para los hermanos Álvarez Díaz es como una figura paterna, a parte, siempre les da de lo mejor en navidad

-no podrá venir, está en un viaje de trabajo-dice la mujer antes de darle un sorbo al vaso de agua que tiene entre las manos

-que lastima...al menos podré ver a Emilio- al decir lo último, Heather puso una cara d felicidad, Emilio es su primo favorito por muchas razones, a parte de que el chico solo es un año mayor, ya que este tiene 20, es como su hermano mayor, su cómplice e incluso su mejor amigo

-y también a Sandy- le recuerda la madre.

Tanto a Heather como a Hugo, no les agradaba del todo Sandy. ¿Porque? Pues, Sandy les hace bromas a los hermanos Álvarez desde que tienen memoria, Sandy es de esas chicas que creen que a todos les agradan sus bromas cuando no es así. Y si bien Sandy había cambiando, aún tenía ese toque que siempre la caracterizó.

-mm- es lo único que se limitan a decir los dos hermanos

♪♫🎵.ılılıll|̲̅̅💿̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅💿̲̅̅|llılılı.🎵♫♪

<el día siguiente>

Los tres integrantes de la familia Álvarez Díaz ya estaban más que listos para recibir a Emilio y a Sandy en su casa, solo que aún faltaba un poco de tiempo.

Para matar el tiempo, los hermanos estaban viendo una película en la televisión,
"Piratas del caribe: la maldición del perla negra" para ambos chicos era una película que disfrutaban de ver, sobre todo porque ambos admiraban al actor de Jack Sparrow, Johnny Depp.

No estaban ni a la mitad cuando el timbre de la casa suena.

-Yo abriré- Olivia sale de la cocina para poder ir a abrir la puerta. Heather y Hugo se levantan del sillón y ponen pausa a la película. -pasen por favor, que bueno verlos- se escucha la voz de la madre desde la sala.

El primero en llegar a la sala es Emilio, que al ver a Heather, no duda en darle un abrazo. -te extrañe niña- susurra Emilio

-yo a ti- Heather dice para después de unos segundos separarse del abrazo de su primo -hola Sandy, que bueno verte otra vez...- está vez el abrazo que le da a la rubia es mucho más corto que el que le dio al chico, durante tan solo 3 segundos.

- lo mismo digo Heather-

-bueno, ya saben, están como en su casa- Olivia decía eso dirigiéndose a sus sobrinos para después mirar a su hijos y decir -si quieren vayan arriba, la comida aún no está-

-ok- contesta Hugo mientras sube las escaleras siendo seguido por los otros tres.

Emilio y Heather van a la habitación de la castaña, está le tiene tanto que contar sobre la universidad.

-ahora si, cuenta cómo es la universidad en Los Ángeles- dice Emilio sentándose en la silla giratoria del escritorio mientras que Heather se sienta en su cama.

-es muy increíble, tú sabes que siempre soñé en ir ahí-

-oh claro que lo sé, ya me tenías harto con eso- dice para ambos reír...

♪♫🎵.ılılıll|̲̅̅💿̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅💿̲̅̅|llılılı.🎵♫♪

IKER

Ya estaba en el avión de Los Ángeles a Zaragoza, durante el vuelo hablé con Inés para que llevara a coco al parque para ver si coco aún me recordaba, ya verán.

En el avión no hice nada, dormí y vi una que otra película.

Cuando llegue a España, me encontré con Inés y coco en una calle, la idea del video es que yo pasara caminando al lado de Inés y coco para ver si él me reconocía. Y así fue, apenas me vio, el corrió a mi, dios, cuanto quiero a coco, es el amor de mi vida.

Después fuimos a la casa y ahí me encontré con mis padres y Marina, los extrañé mucho, estar 18 años junto a ellos para después pasar a estar en tu propia casa y en otro país solo, si que es un cambio, y uno grande.

La última vez que vi a mi mamá fue cuando recién me mudé a LA y se quedó un mes conmigo, y vaya que fue un mes del infierno, batallé un buen para poder tener tarjeta de crédito, comprar la casa y el carro.

-Iker que bueno verte, te extrañamos muchísimo- dice mi madre mientras me da un abrazo

-lo mismo digo mamá-

Después Marina es la siguiente en abrazarme y por último mi papá.

♪♫🎵.ılılıll|̲̅̅💿̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅💿̲̅̅|llılılı.🎵♫♪

NARRADORA

-bueno, al menos tienes amigos, no estás sola en la universidad- hablaba el rubio en la habitación

- pensé que tardaría más-

-si, con lo antisocial que eres...-

-solo soy un poco antisocial, ademas, si tengo una amiga, Amelia-

-pero solo es una-

-pues es mejor tener pocos amigos pero que sean de verdad, que tener amigos, pero falsos-

-tienes razón, no importa la cantidad, solo la calidad....pero aún así eres una antisocial- al Emilio decir eso, Heather le avienta una almohada.

♪♫🎵.ılılıll|̲̅̅💿̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅💿̲̅̅|llılılı.🎵♫♪

HOLA✨

Este capítulo fue más de relleno. Por cierto, en el anterior aviso que publiqué, agregué otro "personaje" que se me olvidó incluir, así que te pido que vuelvas al último aviso y que veas el personaje que agregué, este personaje ya ha sido mencionado, así que no es nuevo, simplemente le di una imagen.



 Por cierto, en el anterior aviso que publiqué, agregué otro "personaje" que se me olvidó incluir, así que te pido que vuelvas al último aviso y que veas el personaje que agregué, este personaje ya ha sido mencionado, así que no es nuevo, simpleme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤍MUCHAS GRACIAS POR EL 1K DE LECTURAS🤍

sin nada más que decir...

Atte.

☁️HARPER☁️




🎧🥀🎶

тє ¢σησ¢Í υη ∂Íα ℓℓυνισѕσ  - IKER UNZU Y TÚ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora