( ok, me retrase mucho en la historia, lo siento, así que habrá un GRAN salto de tiempo, este capítulo será en el mes en el que estamos < o al menos en el que estoy escribiendo esto > que vendría siendo mayo, esq ya vamos a mitad de año casi y en la historia el año 2024 apenas va empezando)[HEATHER]
Okey, les haré un resumen de todo lo que ah pasado, en Enero volví a la Universidad, ya me había vuelto a acostumbrar a México, no pasó nada interesante en ese mes.
En febrero lo que más recuerdo fue el día del amor y la amistad, ese día salí con Alice e Iker, e hice una pijamada con Alice, en ese mes también tuvimos exámenes, que por suerte, me fue bien.
En marzo tampoco pasó nada, salí algunas veces con los chicos. En abril si pasaron cosas, fuimos ( Iker, Alice y Heather) a un parque de agua, nos la pasamos muy bien ahí. Después de estar pensándolo un rato, adopte a otra mascota, otro gato.
Y actualmente es mayo, ya pasó el día de las madres, y a mi mamá le compré un regalo por en línea eh hice que lo enviaran a mi casa en México. También fue el cumpleaños de mi Hugo, me hubiera encantado estar ahí, pero pronto iré y lo festejare. Y eso nos lleva al presente...
🎧🎶🎸
Era sábado, y eso significaba salir a pasear, quede con Iker y Alice de ir a comer y después por un café, para de ahí pasar a mi casa y ver películas. Nos veríamos ya en el centro comercial, estaba de camino, y tocó tráfico por lo que tarde un poco más de lo esperado,pero llegue y nos encontramos en la entrada del centro comercial.
— por fin llegas, tardaste mucho— dijo Alice guardando su celular en su bolsillo
—lo siento, trafico—
—bueno, a donde vamos primero?— pregunta Iker quitándose los lentes de sol que tenia puestos.
—yo tengo que ir a devolver una cosa que compré en línea, adelántese y escríbanme después donde están— dice Alice mostrando un paquete que tenía en la mano.
—okay, no te preocupes, ve— digo yo para que después Alice se vayan caminando.
—y a donde quieres ir?—
— te molesta si vamos a la librería que está en el segundo piso?—
—okay, vamos, me vendría bien también comprar un libro—
Tomamos el elevador para poder llegar, estuvimos un buen rato ahí hasta que Alice nos mandó un mensaje informándonos que ya había devuelto su paquete y que nos estaba buscando.
Ya los tres juntos fuimos por un café al starbucks. Nos quedamos platicando en las mesas de el local por un buen rato. Y después fuimos a mi apartamento para poder ver películas o series, vimos unas de terror, y siendo honesta, Alice fue la que más se asustó. También publiqué una foto en Instagram.
♪♫🎵.ılılıll|̲̅̅💿̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅💿̲̅̅|llılılı.🎵♫♪✨HOLAA✨
Perdón por el capítulo tan tan corto, y por no actualizar, seré honesta, me daba flojera, tuve exámenes, en 6 días cumplo años, billie acaba de sacar su álbum y me lo tengo que aprender, ah, y ya casi es fin de clases.
El capítulo es corto pero al menos es algo, no quería que pasara tanto tiempo sin actualizar y también tengo que hacer otro capítulo de mi otra historia
Pero bueno
Atte.
☁️HARPER☁️
ESTÁS LEYENDO
тє ¢σησ¢Í υη ∂Íα ℓℓυνισѕσ - IKER UNZU Y TÚ-
FanficHeather , una chica con el gran sueño de vivir y estudiar en Los Ángeles. Lo ha logrado , y en esos años conoce una amistad de la que no está enterada , es conocido por plataformas de videos.