C - 7

115 10 0
                                    

Jennifer: Está bien Ovidio acepto ir contigo, deja hago mi maleta pero ¿que les diremos a tus hermanos si llegan a ir y me ven ahí?

Ovidio: ay chula no te preocupes por eso, creo que de alguna forma tendremos que decir lo que pasa... Le pediré ayuda a mi padre ahora que venga

Jennifer: está bien... Confío en ti se que encontraremos solución

El asintio, la chica termino por llevarse algunas cosas, le dió una mochila y el la abrió viendo el contenido era su mercancía.

Ovidio: uy gracias, ¿la puedo probar? hay que comprobar calidad *ríe*

Jennifer: ¿apoco le haces a eso? *reí* como gustes...

Ovidio: no chula, antes si, ahora ya no, sabes que, pediré que repartan mañana por la noche en el antro, ahí checaremos calidad *cerró la mochila*

Una vez listos Ovidio salió con las cosas y el maletín, Jennifer miro por última vez su hogar realmente le daba nostalgia tenerse que ir pero era lo mejor por ahora pues si se quedaba corría mucho riesgo, suspiro, cerró la puerta y se dirigió a dónde estaba Ovidio quien ya la esperaba para subir a la camioneta.

Después de dos horas de camino llegaron al rancho propiedad de Ovidio, se estacionaron y bajaron de la camioneta, antes había ido pero realmente no había puesto suficiente atención a los detalles, el lugar era muy lindo, la casa tenía una fachada rústica con toques elegantes, lo que más le agradaba era que a su alrededor había bastantes paisajes verdes y árboles, sin duda un lugar muy fresco también.

Jennifer: cómo no puse atención antes, está muy lindo aquí, cómo el dueño *soltó una risita pues se había animado a decirlo*

Ovidio: uy gracias señorita, pues verás que aquí será tu casa, tu decides si provisional o permanente te quedas aquí

Jennifer: ay Dios *volvió a reír* bueno lo tomaré en cuenta *sonrió y entraron a la casa, los escoltas bajaron sus cosas y las llevaron a dónde estaban ellos*

Ovidio: ven chula te muestro tu habitación *ella asintio y siguió a Ovidio quien llevaba su maleta*

Llegaron a una de las habitaciones, era muy amplia contaba con televisor, su cama y un pequeño sillón, del otro lado con un balcón, tenía su baño y clóset integrado, se le hacía muy cool.

Jennifer: está genial, aquí hasta podría estar más de una persona *ambos rieron*

Ovidio: me invitas o que?

Jennifer: mira tú aprovechando mi comentario *ríe* no sé, lo voy a pensar...

Ovidio: bueno guapa, deja ir a terminar unas cosas, te dejo que te instales 

Ovidio salió de la habitación y ella decidió comenzar a acomodar algunas de sus cosas, se sentía más tranquila al estar ahí.

Decidió buscar algo cómodo en su ropa y se metió a bañar, después de unos minutos se vistió y luego arreglaba su cabello.

Pov Ovidio

Termine unos pendientes del negocio y también di indicaciones a los que se encargaban de repartir el queso para que lo repartieran el día de mañana en el antro, ya les explicaría a mis hermanos que pedo con eso.

Recibí unos mensajes y los leí, yo hace mucho era padrote si ya sé ni se me notaba pero bueno siempre fui tranquilo aunque en ese tiempo si andaba algo desatado por eso tenía entre mis amistades a varias mujeres, una de ellas era Carolina quien me había escrito para vernos, le dije que si, que mandaba por ella más tarde, esperaba no cagarla, me sentía mal por no contarle eso a Jennifer pero por ahora había preferido ocultarlo.

Jennifer: Ovidio... Oye *toque la puerta de la oficina y el abrió*

Ovidio: si que paso guapa? *la dejé pasar*

Jennifer: ay te iba a decir que si cenamos juntos *sonríe viéndolo*

Ovidio: si quisiera linda...pero tengo cosas que hacer, tengo que solucionar unos asuntos...

Jennifer: oh bueno, no te preocupes será otro día entonces, ¿crees que mañana me puedan llevar temprano a mi trabajo?

Ovidio: claro solo les dices y lo harán, yo di la orden que igual te hagan caso *ella asintio y la mire apenado* perdón por quedarte mal...

Jennifer: gracias no pasa nada *sonreí y lo abrace* ve con cuidado ratoncito

Ovidio: si chula *correspondi y bese su mejilla* no te desveles tanto *ríe* acuérdate que mañana si debes trabajar

Jennifer: si si, no te preocupes, pórtate bien

El asintio riendo y ella salió de la oficina, se quedó pensando en que estaba haciendo mal en no contarle esa parte de su vida pero bueno tampoco era como que fuera a hacer algo más con aquella mujer, solamente eran amigos solo esperaba que la mujer no fuera a confundir las cosas.

Pov Jennifer

Ovidio se fue luego de un rato más, siempre se arreglaba pero para esa salida se me hizo que se arregló aún más, no quise pensar mal y pues no debía porque no éramos nada así que haría de lado esos pensamientos.

Y si sentí un poquito el que me haya dicho que no podía pero bueno, no siempre iba tener tiempo y lo entendía, busque en la cocina y opte por cenar un cereal, me servi y me fui a mi habitación, ahí me puse a ver la televisión mientras comía.

Pov Ovidio

Llegue a dónde vería a Carolina, era un bar muy tranquilo casi no venía gente conocida, ahí la vi y la saludé y pues empezamos a platicar de lo que habíamos hecho recientemente. Me preguntó por Adriana pues ella supo cuando andaba con ella, le dije que ya no estábamos juntos y que ahora me interesaba otra persona le platique un poco de como era Jennifer y lo que me llamaba la atención de ella, ella solo rió y me dijo que mejor estuviera con alguien a la que si conocía de tiempo atrás.

Ovidio: que graciosa eres nunca se te ha quitado eso *la miro atento*

Carolina: no es broma Ovidio, tu eres muy guapo y siempre me has gustado creo que es justo que nos demos una oportunidad ahora ¿no?

Ovidio: no... Lo siento, a mí me interesa otra persona y pues mejor me voy, nadamás vine a perder el tiempo *me levanté*

Pov Carolina

Recordé lo que aquel tipo colombiano me había pedido y retuve a Ovidio.

Carolina: Ay si...yo perdón Ovidio yo... Lo siento no quise incomodarte, mira que lo menos que quiero es perder tu amistad, no volverá a pasar *el la miro y dudo un poco*

Ovidio: está bien... Oye dame un consejo, mira realmente me interesa Jennifer... Quiero darle una sorpresa

Carolina: excelente pues puedes llevarle la banda, que le canten sus canciones favoritas y que sea en un lugar al aire libre, ustedes dos, cómo en una cabaña ¿Suena bien no?

Ovidio: bastante bien... Lo voy a hacer, no tengo duda que le va a encantar

Carolina solamente sonrió viendo a su amigo entusiasmado por la idea, ya no tenía duda y ahora tenía la pista de dónde se escondía aquella chica, en el fondo si le pesaba arruinar su amistad con el hijo del chapo y sentía que estaba en completo peligro pero con el dinero que recibiría por dar la ubicación de la chica podría huir muy lejos y tener una buena vida.

Apariencia Engañosa •OGL• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora