Narrador: Tn al llegar a la escuela lo primero que tuvo que hacer es tener que llegar al consejo estudiantil en donde vería a Kaguya, Shirogane y a Fujiwara la cual parecía emocionada.
Tn: ¿Sucede algo?
Fujiwara: Es que el presidente por fin se compró un celular.
Shirogane: Si, y tengo mensajería instantánea.
-Diria con una sonrisa orgullosa-
Tn: (Pensamientos) ¿Quien dice "mensajería instantánea"?
¿Te compraste una celular nuevo?
Shirogane: No, este es el primero que tengo.
Tn: ¿Y como le hacías antes si tus amigos te querían invitar a una fiesta o algo así?
-Shirogane no diria nada y solo vería al suelo con penas-
Tn: Ya entendí...
Fujiwara: Presidente, pásame tu número.
Shirogane: Claro.
(Pensamientos) Puedes pedirme el número cuando quieras, Shinomiya.
-Shirogane solo le daría su numero a Fujiwara para que esta la agregara a su celular-
Fujiwara: Si, ya tengo tu número. Ahora que lo pienso, no tengo el tuyo.
-Diria viendo a Tn-
Fujiwara: Pásamelo para poderte mandar mensajes.
Tn: S-Si. Claro... solo dame un momento...
-Tn se estaba tardando mucho en darle su número a Fujiwara-
Fujiwara: ¿Que pasa? ¿Acaso no sabes como hacerlo?
Tn: C-Claro que se, no molestes.
-Fujiwara al no aguantar más le quitaría el celular a Tn para hacerlo ella misma-
Tn: ¡DEVUÉLVEMELO!
Fujiwara: Tranquilízate, ¿Acaso guardas cosas extrañas aquí?
-Fujiwara al meterse en los contactos de Tn vería que este no tenía muchos contactos guardados, además de que casi no tenía aplicaciones relacionadas con las redes sociales-
Fujiwara: Vaya, pensé que eras popular, pero casi no tienes contactos y tu celular casi no tiene aplicaciones.
Tn: Eso es por que hago todo eso en otro celular.
-Kaguya solo vería a Tn el cual parecía algo nervioso, como si quisiera esconder algo-
Shirogane: (Pensamientos) ¿Por que Shinomiya no me lo a pedido? Es mi información personal.
-Pensó desesperado-
Shirogane: (Pensamientos) No importa. ¿Debería pedírselo yo? Pero me vería desesperado. No, de ninguna manera se lo puedo pedir, ¡SHINOMYA, TÚ DEBERÍAS HACERLO!
ESTÁS LEYENDO
El Alumno Inadecuado (Tn x Love is War)
FanficUn chico que no se toma las cosas enserio es llevado a una de las mejores escuelas de Japón con la esperanza de que cambie su comportamiento. ¿Pasará o será que el alumno cambiará a los demás? "Siempre hay una razón por la que conoces a alguien. Ya...