La Inocencia de Kaguya / Orejas de Gato / Ir de Compras

1K 171 49
                                    

Narrador: Nada interesante estaría pasando en el consejo estudiantil, todos realizaban sus trabajos con normalidad, aunque, de mala gana, Kaguya estaría ayudando a Tn ya que este tenía dudas sobre unos documentos. Todo estaba relativamente tranquilo hasta que todos escucharían un grito proveniente de Fujiwara.

Fujiwara: Indecente, no, quise decir obsceno, este país se esta volviendo obsceno.

-Exclamo muy nerviosa mientras dejaba caer una revista a la mesa-

-Exclamo muy nerviosa mientras dejaba caer una revista a la mesa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaguya: ¿Y esto?

Shirogane: El directo confiscó esa revista a un estudiante. Dijo qué hay que tirarla por qué no es apropiada. Inaudito, el mismo puedo haberla tirado.

Tn: ¿Acaso sale algún desnudo o algo así?

-Tn hojearía toda la revista, y no vio ningún desnudó-

Tn: Aburrido.

-Dijo mientras dejaba la revista en la mesa para que Kaguya la pueda ver-

Kaguya: Vamos a ver... En esta encuesta dice: "¿Cuando fue tu primera vez?" en la preparatoria contestó el 34%.

Fujiwara: ¡ESO NO ES CIERTO, NO ES POSIBLE QUE SEA TANTA GENTE! ¿Es un porcentaje muy alto por que solo cuentan a las personas que contestaron esta revista verdad?

Shirogane: Si, es un sesgo de selección de muestra. En realidad no puede ser tanta gente.

-Shirogane también quería creer la teoría de Fujiwara-

Kaguya: ¿Eso creen? Este porcentaje se me hace muy acertado.

Tn: ¿Acertado? A mi se me hace hasta un poco bajo.

-Lo dicho por los dos tomó por sorpresa a Shirogane y a Fujiwara-

Fujiwara: No creó que sea necesario preguntar, pero, ¿Tienen experiencia en eso?

Tn/Kaguya: Si, claro que si.

-La respuesta de ambos sorprendería aún más a Fujiwara, y a Shirogane al oír la respuesta de Kaguya intentaría mantener su mente ocupada en otra cosa-

Tn: Vamos, Fujiwara. ¿Realmente nunca lo has hecho?

-Fujiwara sonrojada solo negó-

Tn: ¿Enserio? Eres popular aquí, ¿Nunca lo has hecho con un novio o algo así?

Fujiwara: Yo nunca eh tenido un novio.

Tn: ¿De verdad? Que desperdicio.

Kaguya: En preparatoria es normal haberlo experimentado. ¿A ustedes dos les falto amor durante su crianza, verdad? Pobrecitos.

Fujiwara: T-Tal vez debería darme prisa y conseguir un novio que sea muy lindo. Pero estoy segura que mi padre nunca aprobaría una relación.

-Kaguya notaría que Shirogane y Fujiwara se ponían bastante nerviosos por el tema-

El Alumno Inadecuado (Tn x Love is War)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora