Introducción

1.2K 89 3
                                    


¿Qué pasaría si ese personaje clásico apareciera en otro mundo totalmente diferente al que pertenece? ¿Qué pasaría si ese final fuera diferente? ¿Y si las cosas no fueran como esa persona piensa?

No podemos negar que todos hemos pensado en qué pasaría si aquel libro clásico tuviera un final diferente, si estuviera ambientado en otro mundo o tiempo o si ese personaje jamás hubiera aparecido... Es por eso que después de mucho tiempo, les traemos un concurso para expandir su imaginación y darle un giro a sus clásicos favoritos.

Nuestro objetivo es animar a más gente a que le dé una oportunidad a los increíbles clásicos de la literatura. Además, es una manera maravillosa de que puedan crear sus propios retellings y darle ese toque que tanto desean. Si son nuevos y quieren probar su imaginación o simplemente desean escribir algo nuevo, los animamos a participar en este concurso.

------------------------------------------------------------

La creación de este concurso como sus reglas han sido creados por el equipo de embajadores. En ningún caso este concurso está afiliado con el personal de Wattpad o la aplicación en sí. La evaluación de este concurso también está en las manos de los embajadores y no es responsabilidad de la sede.

----------------------------------------------------------

Concurso: Clásicos en otros mundos y tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora