¡Regresamos con esta maravillosa entrevista a nuestra ganadora del concurso de Clásicos en otros mundos y tiempos.
1. ¿Hay algún motivo especial por el que elegiste este disparador?
Sí, siempre me han fascinado las historias de aventura, y fue con Moby Dick que descubrí este género.
2. ¿Qué sentiste al saber que tu relato era la ganadora?
Al principio, me sorprendí mucho, estaba incrédula. Pero luego, una gran alegría llenó mi corazón, ya que es la primera vez que participaba en un concurso de este tipo.
3. ¿Cómo fue tu proceso a la hora de escribir dicho disparador?
Fue interesante. Antes nunca me había aventurado a escribir un relato largo, así que en el proceso fui descubriendo más sobre mí misma.
4. ¿Qué autores han sido inspiración en tu vida?
Franz Kafka y Arthur C. Clarke ha sido una gran inspiración para mí. Ambos tienen una visión única sobre los cambios, ya sea en nuestro ser individual o en la sociedad en su conjunto.
5. ¿Cuál es tu clásico favorito?
La Divina Comedia y La Metamorfosis son mis favoritas. Me encanta cuando están llenas de simbolismo y alegorías.
6. ¿Tienes algún ritual o hábito que te ayude a mantenerte enfocada/o a la hora de escribir?
Suelo escribir solo cuando estoy inspirada, lo que generalmente ocurre cuando estoy cargada de emociones, ya sea de alegría o tristeza. Escribir se ha convertido en una forma de liberarme.
7. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir en Wattpad?
Creo que Wattpad ofrece muchos recursos accesibles, lo que facilita mucho el proceso de escritura.
8. ¿Qué género te gustaría escribir próximamente y cuál no podrías escribir jamás?
Me gustaría escribir romance o ciencia ficción distópica. Por otro lado, creo que el género de terror no es para mí.
9. ¿Recomendarías a los usuarios de la plataforma participar en los desafíos/concursos de los perfiles oficiales? ¿Por qué?
Definitivamente sí. Creo que participar en estos desafíos te brinda una valiosa experiencia. Durante el proceso, dejas volar tu imaginación para que tu obra se complete según tu visión. Es como si estuvieras dando vida a algo nuevo en este mundo.
Gracias a SorAngeles por su participación.
Los invitamos a leer su relato y que lo disfruten tanto como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Concurso: Clásicos en otros mundos y tiempos
Diversos¿Estás listo para demostrar lo genial que pueden ser las cosas alternativas en los clásicos? Es momento de usar tu imaginación y con ayuda de un disparador, crear ese retelling que demuestre que pasaría si tu clásico favorito se encuentra en otro mu...