Resultados

241 14 9
                                    


¡Hola a todos! 

Luego de una larga espera, por fin les traemos los resultados de este maravilloso concurso. 

Antes de anunciar a los ganadores, nos gustaría dar un agradecimiento a todos los participantes del concurso. Gracias a todos ustedes por atreverse a usar su imaginación y crear tan maravillosas historias que realmente volaron nuestra mente. 

No fue fácil elegir a los finalistas y al ganador, pero estamos seguros que disfrutarán de las historias ganadoras tanto como nosotros. 

Y con ustedes, los ganadores son...


Tercer Lugar

Llevando facturas de LadyJeido

SINOPSIS

Rapunzel siempre vivió encerrada en una torre, es cierto, pero las cosas que pasaron en esa torre no son como te las han contado.

Rapunzel salió de la torre y vio un mundo nuevo, es cierto, pero aquel mundo estaba infectado y la humanidad ya casi no existía.



Segundo Lugar

El insta-nte de Gray de AJBriceno

SINOPSIS

Nueve de noviembre de 2023 parece ser una fecha importante para Dorian Gray, el hombre cuyo retrato envejeció mientras él permanecía eternamente joven. Dorian recibe una oportunidad para redimirse. Condenado por sus desenfrenados placeres y su desdén por la moral, se le otorga la posibilidad de regresar a la vida por un instante, por un único día.

A medida que el reloj avanza inexorablemente, Dorian se enfrenta a una encrucijada moral. La ciudad moderna, con la constante aprobación y juicios personales en redes sociales, se convierte en el escenario de su última oportunidad. A lo largo de las horas fugaces, Dorian se ve tentado a retomar sus antiguos hábitos hedonistas que lo llevaron a la perdición en su primera vida, o redimirse a través de actos de amor y sacrificio.

"El instante de Dorian" es un viaje emocional que explora la naturaleza humana, la redención o maldición y los límites del tiempo, llevando al icónico personaje de Oscar Wilde a enfrentarse a su propia condena en una realidad contemporánea.



Primer Lugar

En Búsqueda de Moby Dick: El Viaje del Explorador Marino de SorAngeles

SINOPSIS

Un día, al leer el periódico, un intrépido explorador marino que ha pasado toda su vida buscando algo grande en los océanos, descubre la desaparición inexplicable de un barco y la muerte de un marinero. Siempre había escuchado rumores sobre la mítica criatura conocida como Moby Dick, pero siempre había dudado de su existencia. ¿Podría ser que esta tragedia estuviera relacionada con la leyenda?


¡Felicitaciones!

A los ganadores, nos estaremos comunicando con ustedes para la entrega de los premios.

A los demás participantes, les dejamos a su disposición un sticker de participación para que puedan ponerlo en su portada. Dando clic aquí los llevará al enlace para que puedan descargarlo.

No se desanimen y sigan creando maravillosas historias como sólo ustedes saben hacerlo. 

Gracias por su participación, los esperamos en el próximo concurso.

Concurso: Clásicos en otros mundos y tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora