Jardín Japonés

210 10 35
                                    


MARTES EN LA MAÑANA

-

Una alarma despertaba a Fang, quién estaba más contento de lo habitual.

-

- Fang: Aghh //Estirándose// Hoy será mi día, tal vez y le diga lo que siento a Janet, pero.. ¿Y si ella no me corresponde? Maldición.. nunca pensé en eso..

-

Janet mientras tanto se encontraba desayunando con Bonnie, las dos estaban casi listas para salir rumbo a sus respetivas escuelas.

Fang, como de costumbre se bañó, y se alistó, más no pudo desayunar ya que se despertó un poco tarde. Aún así estaba fuera de su casa esperando a que Janet saliera para que fueran juntos, como de costumbre.

-

- Janet: ¡Adiós mamá, adiós papá!

- Bonnie: ¡Adiós papi y mami!

//Janey cierra la puerta//

- Janet: Oh, ¡Hola Fang!

- Fang: ¡Hola Janet!

- Bonnie: ¡Hola amigo de Janet!

- Fang: Me llamo Fang pequeña, nos conocemos desde que llegaron.

- Bonnie: Oh, cierto, se me olvidó.

-

Los tres llegaron al kinder de Bonnie, dónde ella entró corriendo. Para luego seguir el camino hacía la secundaria ellos solos.

-

- Janet: ¿Pudiste copiar las clases de ayer?

- Fang: Sí, muchas gracias por tu ayuda Janet..! Ehmm, ¿Te gustaría hacer algo más hoy? Me refiero... Algo además de ir al jardín japonés..

- Janet: Umm, podríamos hacer un picnic, ¿No crees?

- Fang: ¡Es muy buena idea!

-

Los dos jovenes llegaron a la secundaria.

8:12 a.m

Sorprendentemente llegaron a tiempo, bueno, un poco tarde, pero a tiempo.

-

- Fang: ¡Buenos días profesor Byron..!

- Janet: Bueno días profesor.

- Prof. Byron: Tardes serán, busquen rápido sus asientos, sin hacer escándalo.

-

Los miraba Edgar, desde una esquina, la imagen de ellos dos, juntos, le hacía sospechar si eran un tipo de pareja, ya que siempre por alguna razón estaban juntos, no había momento en dónde estuvieran solos.

Shelly miraba esto también, a Shelly raras veces le importaban mucho sus compañeros, casi lo ignoraba o no les prestaba mucha atención, ella estaba consciente que le gustaba a muchos chicos, pero mirar que uno de ellos la olvidó rápidamente, como que le dió alivio y extrañez.

Destinos entrelazados ( Janet x Fang )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora